Desde que Rafael Dudamel llegó al banquillo del Deportivo Cali, todo ha sido 'color de rosa'. Los resultados se han dado, el funcionamiento del equipo mejoró y, este 11 de diciembre, los 'azucareros' dieron otro paso importante de cara a lograr el gran objetivo del segundo semestre.
Con goles de Harold Preciado y Daniel Luna, vencieron 2-0 al Junior de Barranquilla y, con una fecha de anticipación, están en la final de la Liga colombiana II-2021, donde esperan por su rival, ya que el grupo B, donde están Tolima, Millonarios, América y Alianza Petrolera no se ha definido.
Mientras el otro finalista se conoce, todo es fiesta en las toldas vallecaucanas. Y es que regresaron a esta instancia, luego de más de cuatro años. Su última final fue en el campeonato 2017-I, cuando perdió contra Atlético Nacional, con marcador global de 5-3.
Pero esta vez quieren que sea diferente y se aferran a cuando gritaron campeones en el certamen 2015-I. En aquel juego, derrotaron al Independiente Medellín, con resultado global de 2-1. Ahora, van por su estrella número 10 y un gran regalo de Navidad para sus hinchas.
Publicidad