Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali fue una aplanadora: goleó 1-4 a Rionegro y dio un paso más hacia la clasificación

Deportivo Cali fue una aplanadora este domingo, luego de golear 1-4 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.

323372_Deportivo Cali
Foto: Colprensa.
Deportivo Cali

Carlos Ramírez (en propia puerta), Christian Rivera, Andrés Arroyo y Juan Dinenno marcaron los goles del triunfo ‘azucarero’. Anthony Uribe consiguió el único tanto para los locales.

Deportivo Cali fue una aplanadora este domingo, luego de golear 1-4 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.

El equipo ‘azucarero’, finalista de la Copa Águila, llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y quedó muy cerca de su objetivo de clasificar a los cuadrangulares del torneo.

Los dirigidos por Lucas Pusineri abrieron el marcador en el minuto 17 tras un autogol del defensor Carlos Ramírez, que quiso rechazar el balón en una disputa con Juan Dinenno y lo metió en propia puerta.

Pero la felicidad les duró poco porque Anthony Uribe le dio la igualdad parcial a los locales, en el 28’, gracias a una habilitación de su compañero Giovanny Martínez.

Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Christian Rivera, la figura del encuentro, volvió a poner arriba en el marcador al conjunto vallecaucano. 1-2 y al descanso.

Publicidad

América venció al único grande que le faltaba tras su regreso a la A y se clasificó: 2-1 sobre Nacional

Para la segunda mitad, Cali fue efectivo, aprovechó los errores en defensa de su rival y consiguió rápidamente los otros dos tantos que le dieron la tranquilidad para llevarse los tres puntos a casa.

En el 64’, Andrés Arroyo puso el 1-3 y dos minutos más tarde, el argentino Dinenno sentenció el compromiso 1-4 a favor de los visitantes.

Rionegro no bajó los brazos y por poco se encuentra con el descuento, pues el árbitro le sancionó una pena máxima a favor, pero Jader Obrian la mandó afuera.

Deportivo Cali, parcialmente cuarto con 30 puntos, será local de Once Caldas en la próxima fecha, mientras que Rionegro, en la casilla 14 con 22, será visitante del Deportivo Pasto, en Ipiales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO