Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali nada que se acuerda de ganar y se le acaban los ahorros: empate 1-1 con Pasto

Los ‘azucareros’ no consiguen un triunfo desde el pasado 17 de febrero y el nivel de juego no mejoró en el equipo dirigido por Alfredo Arias.

Cali vs Pasto
Acción de juego de Cali vs Pasto - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali no arrancó, sigue sin poder sumar de a tres puntos y este lunes sumó un nuevo empate 1-1, esta vez con el Pasto.

Emerson Rivaldo Rodríguez: “Contra América es quizá el partido más importante del semestre”

La primera clara del encuentro la tuvo Gastón Rodríguez, al minuto 24, quien remató de larga distancia tras un ‘taco’ de Marco Pérez, pero el balón pasó cerca.

Pero al 31’ los nariñenses respondieron y con un golazo de Almir Soto desde muy lejos, concretaron el 1-0 y le generaron preocupación al elenco vallecaucano.

En el segundo tiempo el Cali salió decidido, no podía perder nuevamente y los dirigidos por Alfredo Arias buscaron, hasta que encontraron un penalti al minuto 54.

Lo más, lo más de amigos: Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces

Publicidad

Ángelo Rodríguez intentó un pase, pegó en la mano Cristian Tovar, y el árbitro David Espinosa no dudó en pitar la pena máxima, que Marco Pérez convirtió en gol.

Al final no hubo más goles en el encuentro, y Cali sigue sin poder ganar desde la fecha 7 del campeonato colombiano, cuando en aquella ocasión derrotó 2-1 al Junior, el 17 de febrero.

En la próxima fecha, el Cali visitará a La Equidad, el jueves 1 de abril, a las 8:05 p.m., mientras que el Pasto recibirá a Bucaramanga, a las 4:00 p.m.

Con el empate, el elenco vallecaucano quedó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 25 puntos. Por su parte, Pasto está en la casilla 11, con 20 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial