Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali no para de armarse: presentó a Franco Torres como nuevo jugador

Este jueves, el cuadro 'azucarero' anunció al argentino de 24 años, quien se formó en River Plate y cuenta con trayectoria en el ascenso de su país.

Franco Torres Cali
Deportivo Cali presentó a su nuevo jugador, el argentino Franco Nicolás Torres.
@AsoDeporCali

En la tarde de este jueves, Deportivo Cali presentó a los ocho canteranos que para este año serán parte de la plantilla profesional y con ellos, fue presentado también el argentino Franco Nicolás Torres, nuevo refuerzo 'azucarero'.

¡Todo listo! Millonarios tiene estadio y fecha confirmada para el debut de Liga contra Envigado

El volante de 24 años se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores de River Plate, pero su debut profesional se dio en Fénix, club de la tercera división argentina. Más adelante, pasó a Acassuso, su último equipo, con el que anotó cuatro goles en 28 partidos el último año.

En el evento de este jueves, Deportivo Cali también anunció a Gian Franco Cabezas, Jorge Marsiglia, Juan José Tello, Juan Franco, Miguel Caicedo, Alejandro Rodríguez, Johan Ramírez y Daniel Luna, los ocho canteranos que fueron promovidos por Alfredo Arias.

De la mano de Luis Fernando Muriel, con dos asistencias y un gol, Atalanta venció 3-1 a Cagliari

En tanto, Franco Torres se suma a Guillermo De Amores, Jorge Arias, Carlos Robles, Michell Ramos y Marco Pérez como nuevas caras del cuadro 'azucarero' para el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial