Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali, porque mi casa, es tú casa: ofrecen su estadio para ayudar en medio del coronavirus

En la noche del sábado se hizo oficial que el equipo vallecaucano puso a disposición del Gobierno nacional y departamental su escenario deportivo, ante la llegada de la pandemia.

334190_Estadio Deportivo Cali
Estadio Deportivo Cali. Foto: @AsoDeporCali
Estadio Deportivo Cali

En la noche del sábado se hizo oficial que el equipo vallecaucano puso a disposición del Gobierno nacional y departamental su escenario deportivo, ante la llegada de la pandemia.

"Cali informa a asociados, hinchas y público en general, que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, para lo cual se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización", inició el comunicado de prensa del tradicional club, en pro de ayudar ante la propagación del coronavirus en nuestro país.

Compañero de Jeison Murillo, en el Celta, se escapó y se expone a una fuerte sanción

El equipo vallecaucano es el único en nuestro país que cuenta con estadio propio y el balón, en este caso, se encuentra en el terreno de las autoridades nacionales y departamentales. Se espera que en las próximas horas se conozca si el escenario deportivo se usará como apoyo a la red hospitalaria, como ha sucedido en diferentes latitudes del mundo.

¡Qué escándalo! Jugador del Manchester City, en cuarentena, contrató prostitutas

"Cali apoya todos los esfuerzos que sean necesarios para que juntos superemos la crisis del coronavirus", finalizó la nota publicada en su sitio web.

Publicidad

“Aún no hay una fecha para terminar las competiciones en Europa”, afirmó la UEFA


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO