Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali rechazó la oferta de River Plate por Agustín Palavecino y hay un nuevo interesado

El mediocampista argentino, que tendría intenciones de marcharse del equipo 'azucarero', es pretendido ahora por Palmeiras, de Brasil.

331627_deeportivocalicelebra250220afpe.jpg
Agustín Palavecino en su celebración de gol con Cali. Foto: AFP

River Plate ya arrancó con su pretemporada y ahora está pendiente de concretar los primeros refuerzos para armar su plantilla, pensando en la liga argentina y la Copa Libertadores .

En ese sentido, el primer hombre que quiere incorporar Marcelo Gallardo a su equipo es Agustín Palavecino , mediocampista argentino de buen suceso con el Deportivo Cali .

Vanderlei Luxemburgo le habría bajado el pulgar a Gustavo Torres en Vasco: ¿vuelve a Nacional?

Según 'TyC Sports', los directivos de River ya le habían hecho una oferta a sus pares colombianos, después la mejoraron, pero la respuesta fue negativa y ahora se metió en el medio Palmeiras.

"La intención es que Palavecino arribe al club a préstamo y con una opción de compra al finalizar el mismo. River le habría ofrecido a Cali alrededor de 350 mil dólares por la cesión y fijó la opción en 3 millones de la moneda estadounidense. Sin embargo, los colombianos desecharon dicho ofrecimiento y sólo lo venderían a un valor de 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase", aseguró el medio argentino.

Vanderlei Luxemburgo le habría bajado el pulgar a Gustavo Torres en Vasco: ¿vuelve a Nacional?

Publicidad

Y continuó: "El jugador quiere irse y así se lo dijo a los dirigentes. La traba para que se concrete la operación es el contrato de Palavecino en Cali: vence en diciembre de 2021, por lo que a partir de esa fecha quedaría libre. Tiene una cláusula de 5 millones de dólares y no quieren pagar el costo político por dejarlo ir tan fácilmente".

Ahora, el equipo 'millonario' espera que el Cali le extienda el vínculo al jugador para que se haga el préstamo, algo que piden el conjunto 'azucarero'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO