Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali regresó a los ocho, venció 0-2 a Santa Fe, en El Campín

Este sábado, Deportivo Cali venció, en condición de visitante, a Independiente Santa Fe por la decimosegunda fecha de la Liga Águila-II. Capitalinos y vallecaucanos tuvieron un juego muy parejo, pero fueron los verdes quienes se quedaron con los tres

288802_santafedepcali_290918_colp_e.jpg
Kevin Balanta festeja el primer gol del Cali. Foto Colprensa.

Kevin Balanta y John Edison Mosquera anotaron los goles de la victoria para los ‘azucareros’ frente a los ’cardenales’, que jugaron con nómina mixta.

Este sábado, Deportivo Cali venció, en condición de visitante, a Independiente Santa Fe por la decimosegunda fecha de la Liga Águila-II. Capitalinos y vallecaucanos tuvieron un juego muy luchado, pero fueron los verdes los que se quedaron con los tres puntos en la cancha de El Campín.

Muy temprano, los ’azucareros’ se fueron arriba en el marcador. A los seis minutos, John Edison Mosquera cobró un tiro libre, en tres cuartos de cancha, que atajó Miguel Solís, dejando el rebote para que Kevin Balanta rematara y anotara el primer gol en El Campín.

Le puede interesar: Colombia oficializó su convocatoria para los juegos preparatorios de octubre

Con el paso de los minutos, los ‘cardenales’ mejoraron y fueron, constantemente, en busca del empate, pero Camilo Vargas estuvo muy seguro y ahogó los gritos de gol para los delanteros capitalinos.

La jugada más clara para los rojos sucedió sobre los 40 minutos tras un tiro libre de costado, que cabeceó Carmelo Valencia, pero el guardameta de la Selección Colombia envió, con mano cambiada, el balón al tiro de esquina.

Publicidad

Para el segundo tiempo, los capitalinos siguieron con la misma actitud, pero no contaron con suerte y no pudieron llegar al gol que les diera la igualdad. Camilo Vargas, la figura del encuentro, fue imbatible frente al equipo que lo lanzó al estrellato.

El Deportivo Cali, que bajó la intensidad de su juego para la segunda mitad, pudo ampliar la ventaja con un golazo de John Edison Mosquera, quien, con un fuerte remate, de tiro libre, venció al guardameta rojo, enviando el balón a todo el ángulo.

Vea acá: Las nuevas caras de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Costa Rica

Con este resultado, los vallecaucanos llegaron a 19 puntos y se ubican parcialmente en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Por su parte, el primer campeón se quedó con 18 unidades y bajó a la octava posición.

En la próxima fecha, Santa Fe enfrentará a Rionegro Águilas en condición de visitante; mientras que Deportivo Cali recibirá en Palmaseca a Patriotas. Sin embargo, los rojos jugarán a mitad de semana frente a Millonarios por la Copa Suramericana.

Ficha Técnica

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO