Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali se llevó los tres puntos del Daniel Villa Zapata: victoria 2-0 frente al Bucaramanga

Deportivo Cali se llevó los tres puntos del Daniel Villa Zapata: victoria 2-0 frente al Bucaramanga. ​​​​​​​Con un autogol de Kevin Aladesanmi y un tanto de Agustín Palavecino, el conjunto ‘azucarero’ consiguió el triunfo, este sábado.

329516_angulo_cali_bucaramanga_250120_cole.jpg
Foto: Colprensa

Con un autogol de Kevin Aladesanmi y un tanto de Agustín Palavecino, el conjunto ‘azucarero’ consiguió el triunfo, este sábado, en en el estadio Daniel Villa Zapata, en la ciudad de Barrancabermeja.

Deportivo Cali consiguió tres puntos en condición de visitante tras vencer 2-0 a Bucaramanga, este sábado, con un autogol de Kevin Aladesanmi y un tanto de Agustín Palavecino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar del calor que hizo en Barrancabermeja, el elenco vallecaucano siempre tuvo la iniciativa y buscó el triunfo desde el pitazo inicial.

Con poca hinchada en el estadio Daniel Villa Zapata, el Bucaramanga, por su parte, quería hacerse fuerte de local, pero fue algo que no consiguió.

Cuando el encuentro solo llevaba tres minutos, Déiber Caicedo tuvo un tiro de pelota quieta, que fue con potencia al centro del área, algo que llevó a que el defensor Kevin Aladesanmi intentará despejar, pero cambió la trayectoria y la pelota terminó al fondo de la red. Autogol y celebración para los ‘azucareros’.

Publicidad

Luego, al 13’, el lateral Darwin Andrade mandó un centro que llegó a los pies de Kevin Velasco, quien mano a mano con el arquero no controló de buena manera y desperdició la oportunidad de ampliar el marcador.

Llegaría la reacción del Bucaramanga y sería de los pies del talentoso volante Jhon Pérez, quien se animó a pegarle de fuera del área y al minuto 23 su remate daría en el travesaño. Se aproximaban los ‘leopardos’.

Envigado 1-0 Boyacá Chicó: un gol de tiro libre le bastó al naranja, en un juego con polémica

A pesar de la reacción y de algunas aproximaciones, los locales no estuvieron finos en la definición y se fueron al descanso con el 1-0 en contra.

Para el comienzo de la segunda parte, la iniciativa la siguió teniendo el Cali, que por las bandas generó peligro.

Sin embargo, en los últimos 15 minutos del encuentro el Bucaramanga creció en lo anímico y en lo futbolístico propuso un poco más.

Publicidad

Cuando mejor se veía en el campo de juego el cuadro ‘leopardo’, un contragolpe y un penalti contra Juan Camilo Angulo, al 84’, terminó con la ilusión de los locales.

El encargado de cobrar el penalti fue el argentino Agustín Palavecino, quien cruzando su remate dejó sin chances al arquero Christian Vargas y aseguró así el 2-0 definitivo del partido.

Ahora, en la próxima fecha el Deportivo Cali recibirá al Junior, el martes, a las 8:10 p.m. Por su parte, Bucaramanga visitará al Once Caldas, a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO