Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali se volvió a quejar de los arbitrajes, tras la derrota en el clásico con América

Deportivo Cali se volvió a quejar este domingo de los arbitrajes, tras la derrota 1-0 en el clásico con América, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

325208_america_y_cali_171119_colprensa_e.jpg
América vs Deportivo Cali. Colprensa

El equipo ‘azucarero’ también reclamó la celebración de gol de Michael Rangel, quien provocó a los jugadores verdes que estaban sentados en el banquillo técnico.

Deportivo Cali se volvió a quejar este domingo de los arbitrajes, tras la derrota 1-0 en el clásico con América, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

“En el clásico jugado el día de hoy en el Estadio Pascual Guerrero, el señor Carlos Betancurt se inventó una pena máxima, por una simulación del jugador del América Duván Vergara (11). Jamás hubo penalti y Vergara debió ser amonestado y deberá ser sancionado por la simulación”, aseguró el equipo ‘azucarero’.

Lucas Pusineri: “Eso no era penalti y debían mostrarle tarjeta amarilla al jugador que simuló”

Cabe recordar que el equipo ‘escarlata’ se quedó con los tres puntos, gracias al tanto de pena máxima de Michael Rangel, en el minuto 76, luego de una aparente falta del arquero Johan Wallens sobre Vergara.

Justamente Rangel salió a celebrar el gol con la afición ‘escarlata’ cerca al banquillo del Cali y los emergentes del equipo verde se le fueron encima para increparlo.

Publicidad

Sobre eso también se refirió el equipo ‘azucarero’ en el comunicado que expidió este domingo en sus redes sociales.

“Además de lo anterior, el jugador Michael Rangel (9) irresponsablemente corre a celebrar el gol producto del penalti inventado, provocando al banco del Deportivo Cali. Sin ninguna duda, debió ser expulsado. Una vez más nos quitan puntos ganados en el terreno de juego”, finalizó el equipo vallecaucano.

Deportivo Cali recibirá el próximo miércoles al América, en el estadio Palmaseca, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

A continuación, el comunicado del Deportivo Cali: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO