Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Deportivo Cali sigue en su letargo y cede más terreno: empató 1-1, en la cancha de Palmaseca

Los dirigidos por Rafael Dudamel continúan en el último puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

cali-alianza
Acción de juego del partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera.
Dimayor

En la tarde de este domingo, Deportivo Cali y Alianza Petrolera se citaron en el Estadio de Palmaseca para disputar un partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga del fútbol colombiano .

De entrada, los dirigidos por Hubert Bodhert trataron de sorprender al vigente campeón, pero el Cali se adueñó de la posesión del balón y utilizó el costado derecho con Aldair Gutiérrez y Jhon Vásquez para crear jugadas ofensivas.

Y el equipo de Dudamel consiguió rédito al minuto 22 del primer tiempo, cuando Sebastián Leyton convirtió de penalti tras una mano previa de Juan Mancilla. A partir de ahí, el equipo ‘azucarero’ cogió más confianza y continúo dominando el duelo.

Para el segundo tiempo, el guion del partido no cambió y el Cali siguió jugando en campo rival, principalmente bajo la batuta de Michael Ortega, quien fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Publicidad

Sin embargo, al minuto 81 llegó el empate de Alianza Petrolera, luego de un error del arquero ‘azucarero’ que terminó concretando Brayan Fernández.

Al final, el partido quedó empatado y el Deportivo Cali sigue en el último puesto con cuatro puntos, mientras que Alianza Petrolera está en la octava posición con 11 unidades.

Publicidad

Ahora, los dirigidos por Rafael Dudamel deberán enfocarse en el partido de vuelta de la Superliga de Colombia, el cual será a las 8:00 p. m. del próximo miércoles.

Por su parte, Alianza Petrolera volverá a jugar el martes, 1 de marzo, cuando se enfrente al Deportivo Pasto por la jornada 9 de la Liga de fútbol colombiano.

  • Publicidad