Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali también sabe ganar sin Agustín Palavecino: venció 0-1 a Patriotas y es líder

El equipo 'azucarero' se impuso este domingo con el tanto de Jhon Vásquez, en el estadio La Independencia, de Tunja, y llegó a 13 puntos.

Jhonvasquezcalivspatriotas070221Dimayor.jpg
En la imagen, Darwin Andrade (izquierda) y Hernán Menosse (derecha) abrazan a Jhon Vásquez, autor del gol. Foto: Dimayor.

El Deportivo Cali también sabe ganar sin su figura, Agustín Palavecino , y así lo demostró este domingo, luego de vencer 0-1 a Patriotas , en Tunja, por la fecha 5 de la liga colombiana .

Cabe recordar que Palavecino no concentró para este partido y, según la prensa argentina, Cali y River Plate tienen todo acordado para que el jugador sea el primer refuerzo del equipo 'millonario'.

Goles y grandes presentaciones: así les fue a los principales futbolistas colombianos en el exterior

El equipo vallecaucano salió a buscar la victoria desde el primer minuto y contó con las más claras, pero al frente tuvo al arquero Carlos Mosquera, quien sacó de todo, especialmente en el primer tiempo, e impidió que la derrota fuera más abultada.

Mosquera también fue la figura de Patriotas en la fecha anterior frente a Independiente Santa Fe, en El Campín.

El tanto del triunfo para el Deportivo Cali fue obra del atacante Jhon Vásquez, en el minuto 14 del primer tiempo, tras una asistencia del lateral Darwin Andrade.

Publicidad

Reinaldo Rueda ya cuenta con algunos hombres: Miguel Borja y Aldaír Quintana, los primeros en llegar

Precisamente, Vásquez es uno de los futbolistas citados por Reinaldo Rueda , técnico de la Selección Colombia , para el microciclo que irá del 8 al 11 de febrero próximo, en Barranquilla.

Sobre el final del partido, los dirigidos por Alfredo Arias se estaban quedando sin aire y los locales intentaron conseguir el del empate, pero no tuvieron éxito. Victori ‘azucarera’.

Cali es líder de la liga colombiana, con 13 puntos, y en la próxima fecha se medirá de local con Rionegro. Mientras que Patriotas, con una sola unidad, visitará al Deportivo Pereira.

Fredy Guarín, 'un día lo pensó, un día lo soñó y un día lo logró': el partido que todos esperaban

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial