Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali volvió al triunfo en la Liga Águila: venció 2-1 al Tolima, en Palmaseca

Deportivo Cali derrotó este jueves 2-1 al Tolima, en el estadio Palmaseca, y se acomodó en la tabla de posiciones de la Liga Águila, en juego adelantado de la fecha 14.

297134_Deportivo Cali
Los jugadores del Cali festejan el gol de Feiver Mercado, que abrió el marcador en Palmaseca. Foto: Colprensa.
Deportivo Cali

El cuadro ‘azucarero’ sumó su segunda victoria y llegó a la cuarta posición, con ocho puntos. Feiver Mercado y Juan Dinenno marcaron los tantos del cuadro verde; Luis González descontó para los ‘pijaos’.

Deportivo Cali derrotó este jueves 2-1 al Tolima, en el estadio Palmaseca, y se acomodó en la tabla de posiciones de la Liga Águila, en juego adelantado de la fecha 14.

El cuadro ‘azucarero’ se aprovechó de un rival que durante los primeros minutos de la etapa inicial no hizo pie en el partido y vio caer su valla en dos oportunidades antes de los primeros 20 minutos.

De no ser por el portero Álvaro Montero, a los dirigidos por Alberto Gamero pudieron haberle convertido más goles.

A los 9 segundos de haber iniciado el juego, el delantero Feiver Mercado se estrenó con gol en el Cali. El atacante aprovechó una desatención de la defensa visitante, remató al arco y abrió el marcador.

Diez minutos después, los dirigidos por Lucas Pusineri ampliaron el marcador tras una gran jugada colectiva.

Publicidad

Vea acá: Pálido empate de Nacional y clasificación a la siguiente fase de la Libertadores: 0-0 con La Guaira

A John Mosquera le hicieron una diagonal desde el costado derecho, este la bajó y la envió con gran precisión al centro del área, donde estaba el goleador argentino Juan Ignacio Dinenno, quien solo tuvo que empujarla. 2-0.

Al verse abajo en el marcador, Tolima reaccionó y en el cierre del primer tiempo, en el 42’, logró descontar gracias a una gran jugada individual de Luis ‘Cariaco’ González. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cali salió de nuevo a apoderarse de las acciones, pero no encontró los caminos, como en la etapa inicial.

El cuadro ‘pijao’, en tanto, adelantó sus líneas, trató de llegar a la igualdad y tuvo contra las cuerdas al conjunto vallecaucano, pero no consiguió conseguir el empate.

En la próxima jornada, Deportivo Cali visita a Unión Magdalena, mientras que Tolima será local de Envigado.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO