Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali vs Once Caldas (0-0) resumen y estadísticas del partido

En el estadio de Palmaseca no llegaron las emociones y el 'azucarero' no le pudo dar la alegría completa a su hinchada.

Deportivo Cali y Jaguares, en el estadio de Palmaseca
Deportivo Cali y Jaguares, en el estadio de Palmaseca
Cortesía de Dimayor

Aunque la clasificación a los cuadrangulares finales estaba casi asegurada, ya que solo la derrota y una serie de resultados lo sacaba, Deportivo Cali aseguró su cupo, tras empatar 0-0 frente al Once Caldas, en el estadio de Palmaseca.

Desde el pitazo inicial, el cuadro 'azucarero' salió en busca de la apertura del marcador, pero se encontró con una muralla, cuyo nombre es José Huber Escobar. El guardameta del 'blanco blanco' se lució con impresionantes atajadas.

Publicidad

Con el paso de los minutos, el visitante equilibró el desarrollo del encuentro y también tuvo unas cuantas oportunidades de gol. Sin embargo, la falta de definición y mala toma de decisiones en los metros finales, lo impidió.

Finalmente, ante la falta de ideas en la mitad de la cancha, el resultado definitivo fue 0-0. No se sacaron diferencias y Cali, si bien avanzó a la siguiente fase, dejó algunas dudas en su fútbol.

Publicidad

Así las cosas, el equipo vallecaucano llegó a 31 puntos, en el séptimo puesto. Por otro lado, Once Caldas quedó en la posición 17, en un semestre para el olvido, con tan solo 20 unidades.

Ahora, Deportivo Cali aguarda por el sorteo de los cuadrangulares, donde Atlético Nacional y Millonarios son cabeza de serie.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial