Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto cabalga en la liga colombiana: venció 4-0 al Bucaramanga y sigue invicto

Deportivo Pasto no cree en nadie y este viernes le propinó una goleada 4-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio La Libertad, por la fecha 4 de la liga colombiana.

330475_Deportivo Pasto
Foto: Colprensa.
Deportivo Pasto

El equipo nariñense, con un partido menos, llegó a 9 puntos y es, parcialmente, líder del campeonato, con 9 puntos. En la próxima fecha se medirá frente al Cúcuta Deportivo.

Deportivo Pasto no cree en nadie y este viernes le propinó una goleada por 4-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio La Libertad, correspondiente a la fecha 4 de la liga colombiana.

Los tantos del triunfo para el equipo pastuso fueron obra de Jhon Pajoy (27' y 32'), quien marcó por duplicado; Feiver Mercado (46') y Ray Vanegas (74').

Los dirigidos por el técnico Diego Corredor fueron amplios dominadores del encuentro y son, parcialmente, líderes del campeonato, con 9 puntos y un partido menos, pues su juego con Tolima, en la segunda fecha, fue aplazado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Patriotas, en tanto, sigue en crisis, pues ocupa los últimos lugares de la tabla, con apenas dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas.

Publicidad

Pasto jugará la próxima fecha en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo, mientras que el conjunto boyacense será local de Independiente Santa Fe.

Ficha del partido


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO