Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto le ganó cómodamente 2-0 a Jaguares y es el nuevo líder de la liga colombiana

El equipo 'volcánico' dominó de principio fin a su rival y el resultado pudo ser mucho mayor, si no hubiera fallado en la definición.

Deportivo Pasto 2 - Jaguares 0
Jugadores de Deportivo Pasto celebrando uno de los goles en la victoria sobre Jaguares.
@Dimayor

Deportivo Pasto se recuperó de haber perdido contra Deportes Tolima en su regreso al fútbol luego de seis meses, y este domingo venció 2-0 en su casa a Jaguares , que inauguró con derrota su vuelta a las canchas tras el parón.

América vs Bucaramanga EN VIVO por la Liga del fútbol colombiano: minuto a minuto

Durante todo el partido, el local dominó ampliamente el juego, llegando a portería rival en varias ocaciones y desperdiciando muchas oportunidades claras de gol, por lo que el resultado final quedó corto de acuerdo al trámite del partido.

Al minuto 33 del primer tiempo, el árbitro invalidó el que habría sido el primer gol del Pasto por fuera de lugar de Jeison Medina. Sin embargo, el cuadro 'volcánico' siguió insistiendo pero sin conseguir éxito.

El segundo tiempo fue cuando se presentaron más llegadas por parte de los dirigidos por Diego Corredor, pateando en reiteradas oportunidades sobre el arco defendido por 'Rufay' Zapata.

"Para James Rodríguez la cancha es su lienzo y la pierna izquierda su pincel"

Publicidad

Recién empezó la parte complementaria, al minuto 46, Danilo Arboleda abrió el marcador para el Deportivo Pasto. Después de una serie de rebotes en área de Jaguares, el defensor central remató desde el piso y el balón pasó por encima del guardameta Zapata.

El encuentro continuó sin muchas oportunidades para Jaguares y bajo un dominio total por parte del equipo nariñense, sin embargo, le faltó más puntería a la hora de definir. Aún así, sobre el cierre del compromiso, al minuto 86, Ederson Moreno marcó el segundo y definitivo tanto para liquidar el resultado.

Moreno recibió una gran habilitación de Camilo Ayala, y ante la salida de 'Rufay', definió por debajo de sus piernas.

Con este marcador, Deportivo Pasto se pone parcialmente como líder de la liga colombiana con 17 puntos, a falta de que jueguen Atlético Nacional y Deportes Tolima, únicos equipos que podrían alcanzarlo en la cima de la tabla.

Zidane se lamenta: "Perdimos dos puntos, nos faltó ocasiones para hacer el gol"

Realidad diferente para Jaguares, que llegó a su cuarta derrota al hilo y ocupa la posición 17 de la clasificación, con siete unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO