Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto no pudo ser líder y sigue en el segundo lugar: tabla de posiciones liga colombiana

Esta es la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.

332604_Deportivo Pasto
Foto: Colprensa.
Deportivo Pasto

En el otro partido de la jornada, el Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer 3-0 a Jaguares, en Montería. Millonarios y Once Caldas abren la fecha 9.

Deportivo Pasto igualó 1-1 este martes con La Equidad, en Bogotá, y no pudo superar a Atlético Nacional, que sigue como único líder de la liga colombiana, con 15 puntos.

El equipo que dirige Diego Corredor rescató un punto en Techo, gracias a la anotación de Edis Ibargüen, en el minuto 86. Matías Mier abrió el marcador para los ‘aseguradores’, en el 72’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En el otro partido de la jornada, el Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en la liga tras vencer 3-0 a Jaguares, en el estadio Jaraguay, con tanto de Michel Ramos, por duplicado, y el argentino Agustín Vuletich.

El equipo de la frontera tomó un respiro en la tabla y se alejó de los últimos lugares, que en este momento ocupan los dos equipos de Boyacá, Chicó y Patriotas.

Publicidad

La fecha 9 de la liga se abrirá el próximo viernes con el partido Millonarios vs. Once Caldas, a las 7:40 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial