Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto no se rindió y en la agonía del juego rescató un empate: igualó 2-2 con Jaguares

'Volcánicos' y 'felinos' no pudieron sacar ventajas en el estadio La Libertad. Medina y Vanegas marcaron en los locales; Pérez y Díaz por los visitantes.

Pasto Jaguares
Acción de juego entre Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba.
Dimayor

Deportivo Pasto y Jaguares midieron fuerzas en duelo válido por la octava jornada del fútbol colombiano. El resultado final fue 2-2, en el Estadio La Libertal.

Los goles estuvieron a cargo de José Pérez y Diomar Díaz por los 'felinos'. Mientras que Jeison Medina y Ray Vanegas anotaron para los pastusos.

La Equidad y Once Caldas se olvidaron de los goles: igualaron 0-0, en el Estadio de Techo

En el minuto 18, el Deportivo Pasto construyó una jugada colectiva en la que participaron varios jugadores del equipo, que desembocó en gol de Jeison Medina. Un cabezazo certero tras el centro de Esneyder Mena.

El capitán de los 'felinos', Yulian Anchico tuvo que abandonar temprano el terreno de juego, luego tener molestias en su pierna derecha. Un cambio que obligó a cambiar las intenciones de Alberto Suárez.

Cuando parecía que Pasto dominaba el encuentro, llegaría la igualdad en el minuto 29, a través de la pelota parada. Tiro de esquina ejecutado por Diomar Díaz y José Pérez conectó la pelota para poner el 1-1.

Publicidad

A sacar la chequera: el sueldo que exigiría Erling Haaland si se va del Borussia Dortmund

A penas, en el comienzo de la segunda etapa. José Barragán, de Jaguares, entra en el área y es derribado por el portero José Contreras. El juez del encuentro, Diego Escalante, no duda en sancionarla.

Diomar Díaz se hace cargo de la ejecución que realiza sin ninguna dificultad y la manda al fondo de la red. Jaguares tomaba la ventaja como visitante 1-2.

Con el pasar de los minutos, el partidos se hizo difícil para los dirigidos por Diego Corredor, pues no encontraron hacer daño con la posesión de la pelota. Por el contrario, dejaban desprotegido el arco propio y en varias oportunidades Contreras atajó.

Manchester United le ganó 3-1 al Newcastle y no le pierde pisada al City, en la Premier League

Ya en el epílogo del juego, en una jugada con múltiples rebotes, Iv´an Rivas le sirvió el esférico a Ray Vanegas que con un remate suave, logró vulnerar la portería de Jorge Soto y así conseguir la igualdad como locales.

Publicidad

Con el empate, Deportivo Pasto acumula siete puntos que lo dejan en la posición número 12. Mientras que, Jaguares llega 11 unidades ubicándose en la novena casilla.

El próximo partido de los 'volcánicos' será frente a Once Caldas, el próximo jueves. Mientras que, los 'felinos' recibirán al Deportivo Pereira, el mismo día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO