Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto por fin celebró y lo hizo goleando: derrotó 4-0 al Huila, en el Municipal de Ipiales

Deportivo Pasto goleó 4-0 Huila Liga Águila 2019. El equipo ‘volcánico’ se impuso con las anotaciones de Carlos Hidalgo, Geisson Perea, Nicolás Roa y Romeesh Ivey, consiguiendo Este duelo cerró la fecha 6 de la Liga Águila-II.

319194_pasto_huila_200819_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘volcánico’ se impuso con las anotaciones de Carlos Hidalgo, Geisson Perea, Nicolás Roa y Romeesh Ivey. Este duelo cerró la fecha 6 de la Liga Águila-II.

En el partido que le puso fin a la fecha 6 del campeonato colombiano, Deportivo Pasto logró su primera victoria en la Liga Águila-II y lo hizo goleando 4-0 al Atlético Huila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque este duelo se disputaría este lunes, por inconvenientes en la llegada del elenco ‘opita’ a Ipiales, tuvo que ser jugado este martes.

La hinchada nariñense no fue ajena al encuentro y asistió al estadio, donde los dirigidos por Alexis García dieron un espectáculo.

Al minuto 2, Carlos Hidalgo puso el primer gol del partido, tras un centro a balón parado. Luego, hasta el 22 llegaría una reacción del Huila, cuando Yilton Díaz pudo capitalizar un contragolpe, pero desperdiciaría la oportunidad.

Publicidad

Después, vendrían constantes ataques del Pasto. Por su parte, el Huila, dirigido en el partido de este martes por Dayron Pérez, sufrió durante la mayoría del encuentro.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Al 24, aumentaría el marcador, cuando Geisson Perea, de cabeza, y tras una mala salida de Geovanni Banguera, pondría el 2 a 0.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nicolás Roa, también de golpe de cabeza, y entrando solo al área, puso el tercero de la tarde y empezaba a preocupar a los rivales.

Para el segundo tiempo, el Pasto entraría con más tranquilidad, pero no fue excusa para que el panameño Romeesh Ivey anotara el cuarto y último gol.

Lea también: Los futbolistas colombianos dirán presente en las fases finales de la Copa Libertadores

Publicidad

Al minuto 60, Fabián Viáfara desbordaría por la banda derecha y pondría un pase al centro del área, quien fue aprovechado por Ivey, quien entró con velocidad y con el arco de frente no falló.

Ahora, Deportivo Pasto recibirá al Unión Magdalena, el sábado, a las 3:15 p.m., mientras que el Huila visitará a Alianza Petrolera, el domingo, a las 3:45 p.m.

Con la victoria, los nariñense quedaron en la tabla de posiciones en el puesto 12, con siete puntos. Por su parte, los 'opitas' están en la casilla 15, con seis unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO