Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto quedó en deuda con la hinchada de Ipiales: empató 1-1 contra Envigado

Deportivo Pasto quedó en deuda con la hinchada de Ipiales: empató 1-1 contra Envigado. El equipo dirigido por Alexis García se estrenaba de local en la Liga Águila-I 2019, pero no pudo pasar de la igualdad frente a su gente.

296182_pasto_envigado_ipiales_300119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo dirigido por Alexis García se estrenaba de local en la Liga Águila-I 2019, pero no pudo pasar de la igualdad frente a su gente. Los goles del encuentro fueron de Michael Nike Gómez y de Gustavo Britos.

Los jugadores del Deportivo Pasto jugaron, este jueves, en un marco espectacular en el estadio Municipal de Ipiales, escenario deportivo en el que dijeron presentes miles de hinchas ‘volcánicos’, pero que apreciaron un duelo poco atractivo y que finalizó en empate a un gol.

Vea también: Duván Zapata y Cristiano Ronaldo, en estadísticas: el duelo en el que el colombiano opacó al portugués

La iniciativa la tomó el elenco pastuso, sin embargo, no fue efectivo en el último cuarto de la cancha y desperdició varias opciones en el primer tiempo, algo que no hizo Envigado, que al minuto 41 celebró el primer gol del encuentro.

Michael Nike Gómez recibió un pase en largo y aéreo desde sus área y frente al arquero brasileño Neto Volpi, remató con fuerza y causó un silencio en Ipiales.

Luego, para el segundo tiempo, los locales salieron a buscar la igualdad, pero solo hasta el minuto 68, tras una serie de rebotes, Gustavo Britos, dentro del área, sacó un potente remate para que los aficionados ‘volcánicos’ gritaran el primer tanto en su estadio.

Publicidad

El tiempo no dio para más y el Pasto volvió a sumar un punto en la Liga Águila-I 2019, en la que en la tercera fecha recibirá al Once Caldas, este domingo, a las 2:00 p.m. Por su parte, Envigado visitará al Cúcuta, a las 5:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO