Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto se quedó sin Sudamericana y sin entrenador: Diego Corredor dejó de ser el técnico

Este viernes, el conjunto 'volcánico' anunció que el estratega boyacense no continuará siendo la cabeza del cuerpo técnico del club.

Diego Corredor, entrenador del Pasto
Diego Corredor, entrenador del Deportivo Pasto
Dimayor

Este viernes, se anunció que el entrenador colombiano Diego Corredor no será más el director técnico del Deportivo Pasto , tras la derrota del pasado jueves frente a La Equidad , que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana .

Estos son los grupos de la Copa Sudamericana 2021

Por medio de un comunicado de prensa el conjunto 'volcánico' reveló la información relacionada con que el entrenado boyacense, en la cual se dice que llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el contrato. Todo por no "cumplir a cabalidad las metas y objetivos propuestos para la temporada 2021".

Según el comunicado, el principal reto trazado entre el cuerpo técnico y el equipo de la capital de Nariño fue "la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y consolidar al club internacionalmente".

De otra parte, Deportivo Pasto anunció que Giovanny Ruiz será el encargado de la dirección técnica, de la mano de René Rosero, como asistente técnico y Ferney Belalcázar, como preparador físico.

Corredor dejó el cargo tras haber estado al mando del Pasto desde el 4 de diciembre del 2019.

Publicidad

La Selección Colombia femenina está lista en Quito para medirse a Ecuador, en partidos preparatorios

En el último mes del 2020, el conjunto del sur del país había renovado por un año más el contrato del entrenador boyacense, con quien alcanzaron los cuartos de final de la Liga 2020, y se trazaron como objetivo volver a un torneo internacional en el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial