Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto sigue escalando posiciones en la Liga de Colombia: venció 1-0 a Cortuluá

Con un gol de Adrián Estacio, Deportivo Pasto volvió a sumar una nueva victoria en el rentado local y se instaló en la segunda posición.

Deportivo Pasto
Adrián Estacio celebra su gol con el Deportivo Pasto.
Dimayor

En el cierre de la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano, Deportivo Pasto recibió en el Estadio Departamental Libertad a Cortuluá, que tenía la necesidad de sumar los tres puntos. No obstante, los locales lograron imponerse con la única anotación de Adrián Estacio.

Los dirigidos por Flabio Torres, que gozan de un buen presente, salieron a la gramilla de su escenario deportivo con la aspiración de sumar una nueva victoria que los acomode en los puestos de arriba de la Liga del balompié profesional colombiano.

Publicidad

Desde el inicio, el conjunto 'volcánico' se adueñó del esférico y así de las opciones más claras del compromiso, sin embargo, la visita respondió, pero cuando estos crecían en el partido llegó el primer y único gol del partido.

Cuando transcurría el minuto 25 del partido, Deportivo Pasto logró realizar un contragolpe de manual tras un cobro de esquina de Cortuluá, que aprovechó Adrián Estacio, quien logró definir cuando salía Ernesto Hernández para quedarse con el balón.

Desde la anotación, el equipo 'corazón del valle' creció en el compromiso se adueñó del esférico e intentó conseguir la igualdad, no obstante se encontraron con una defensa sólida y con Diego Martínez, quien respondió de gran manera en las intervenciones que tuvo.

Publicidad

A pesar de que los dirigidos por Fernando Velasco tuvieron la mayor posesión del balón, los locales lograron ser más efectivos con el balón y lograron quedarse con la mayoría de oportunidades. Finalmente Cortuluá no logró conseguir la anotación y así sumó su novena derrota en 14 partidos.

¿Cuándo juega Deportivo Pasto en la Liga Betplay?

Publicidad

Atrás quedó la fecha 14 para Deportivo Pasto, que ya está enfocado en su próximo encuentro, que será frente a Deportivo Pereira, en condición de visitante, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el domingo 2 de octubre, a las 2:00 de la tarde.

¿Qué posición ocupa Deportivo Pasto en la Liga Betplay?

Con esta victoria, Deportivo Pasto subió hasta la segunda posición, con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas, acercándose a la tan anhelada clasificación en la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

¿Cuándo juega Cortuluá en la Liga Betplay?

Publicidad

No hay tiempo que perder y más que Cortuluá vive un momento complicado. Por eso, ya piensa en el siguiente encuentro, que será este sábado 1 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Doce de Octubre, contra Atlético Bucaramanga.

¿Qué posición ocupa Cortuluá en la Liga Betplay?

Publicidad

Con esta nueva derrota, Cortuluá no la pasa nada bien en la Liga II-2022 del fútbol colombiano, ya que se ubica en la penúltima posición, en el puesto 19, sumando tan solo nueve unidades, luego de dos victorias, tres empates y nueve caídas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial