Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto sumó un nuevo arquero: Carlos Mosquera se une a los ‘volcánicos’

Deportivo Pasto anunció este domingo como nuevo refuerzo del equipo al arquero Carlos Mosquera, para la Liga Águila II-2019.

316145_Carlos Mosquera
Carlos Mosquera, nuevo arquero del Deportivo Pasto. Foto: @DeporPasto
Carlos Mosquera

El equipo nariñense anunció la semana pasada la llegada de Carlos Bejarano, quien llegó procedente del América de Cali. Así, son siete los refuerzos del equipo nariñense, para la Liga Águila II-2019.

Deportivo Pasto anunció este domingo como nuevo refuerzo del equipo al arquero Carlos Mosquera, para la Liga Águila II-2019.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Mosquera, de 24 años, llega al equipo ‘volcánico’ procedente del Atlético Huila. Antes jugó para el América, de Ecuador, Tigres, la Equidad y Millonarios.

El equipo que dirige el chocoano Alexis García sumó en días pasados a Carlos Bejarano, exguardameta del América.

Así, son siete los refuerzos que suma el Pasto tras las llegadas de Nicolás Roa, César Amaya, Wilfrido de La Rosa, Julián Guevara y Daniel Hernández, quien estuvo por San Lorenzo y Huracán, de Argentina.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

 Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO