Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto venció 1-0 a América, que quedó sin posibilidades de clasificar a la final

Este miércoles, Deportivo Pasto venció al conjunto caleño por la mínima diferencia en la cuarta jornada delos cuadrangulares, que dejó eliminado del grupo B a América de Cali, con 3 unidades.

Deportivo Pasto vs América de Cali
Deportivo Pasto venció 1-0 al América de Cali en la capital de Nariño. Foto: Dimayor

Este miércoles, Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentaron por la cuarta jornada del cuadrangular final del fútbol colombiano , en el Grupo B, donde los de Nariño quedaron terceros, luego de vencer por la mínima diferencia a los 'diablos rojos'.

El conjunto ‘volcánico’ llegó a este compromiso con las ilusiones de clasificación rotas por la mala primera vuelta realizada, que, incluso, en la noche del pasado martes Águilas Doradas estuvo en la gran final del fútbol colombiano durante varios minutos.

Publicidad

Por su parte, América de Cali viajó a Nariño con la ilusión de sacar un resultado que le diera la oportunidad de disputar el cupo a la final, hasta la última jornada.

El partido inició entre el frío y los gritos de la hinchada pastusa, pero con un América más que vivo, después de la victoria de Independiente Medellín a los dirigidos por Leonel Álvarez, abriendo las posibilidades del grupo B, para el tramo final de los cuadrangulares.

No fue muy práctico, ni tampoco continuo el flujo de balón, por lo que el partido se vio trabado y cortado en la primera parte, algo muy común en el fútbol colombiano, pero que se había opacado un poco con la llegada del Mundial.

Independiente a eso, el conjunto caleño, con la necesidad y la obligación de salir a ganar para meterse en la pelea, no tuvo reacción, ni estuvo a la altura del partido, dejando los primeros 45 minutos del encuentro en inconcluso.

Publicidad

Así terminó el primer capítulo de la historia, que, al que menos favorecía era a los ‘diablos rojos’, pues los dirigidos por Flabio Torres no tenían mucho por perder, después de igualar 0-0 con Medellín en el Atanasio, caer de local por 0-1 contra Águilas Doradas y salir derrotado del estadio Pascual Guerrero por 2-1, frente a América.

Con una victoria en Nariño, los dirigidos por Alexandre Guimaraes llegarían a las seis unidades, de todas maneras, el Deportivo Pasto escribió una historia diferente y, a su manera, fue hacia adelante y culminando un flojo partido, marcó el primer gol del encuentro, poniéndose arriba del marcador en su casa y ante su gente.

Publicidad

Víctor Arboleda se puso la capa de héroe para los de Flabio, que liquidaron las aspiraciones de victoria para un América sin ideas, sin juego y sin respuesta frente al golpe de autoridad de los de Nariño.

Al final, fue 1-0 en Pasto, que con estos tres puntos conseguidos en la cuarta jornada de cuadrangulares finales, se ubica tercero del grupo B con 4 puntos, 5 menos que Águilas Doradas y a 3 de Medellín, que es escolta del líder.

Por su parte, América de Cali se ubicado en la última posición con solo 3 unidades, dejando una pobre imagen y fútbol en este cuadrangular final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial