Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano y así reaccionaron las redes

Este miércoles se consagró un nuevo campeón en el fútbol colombiano. Deportivo Pereira, de Alejandro Restrepo, consiguió su primer título en primera división, tras 78 años de historia.

Carlos Ramírez
Carlos Ramírez, defensor de Deportivo Pereira.
Foto: Twitter de Deportivo Pereira.

Este miércoles el fútbol colombiano consagró a un nuevo campeón. El Deportivo Pereira se convirtió en el equipo número 15 que ha conseguido así sea una estrella. Luego de 78 años de historia, el conjunto 'matecaña' puso a celebrar a su hinchada, en un final digno de un guión de película.

Como era de esperarse los 'aurirojos', que lograron hacer de su estadio un fortín, celebraron junto a la numerosa hinchada que siempre deseó poder gritar campeón. Este 7 de diciembre, en el día de las velitas que se celebra en nuestro territorio, el sueño se le hizo realidad a los miles de seguidores que tiene el equipo de la 'Perla del Otún'.

Luego de unos sufridos 90 minutos en los que la paridad permaneció, llegó el terror de muchos, la definición desde el punto penalti. No obstante, por más temor que genera una tanda de penaltis, la hinchada 'matecaña' confiaba en los suyos, y en una de sus figuras, Harlen Castillo, quien estuvo a la altura para seguir haciendo historia, atajando los dos primeros cobros del Medellín.

Así como en el Hernán Ramírez Villegas, en las redes sociales se causó toda una conmoción y de inmediato 'llovieron' las felicitaciones para el Deportivo Pereira que logró por fin conseguir su anhelado título en primera división:

Publicidad

*Felicitaciones de su rival, Independiente Medellín

*Felicitaciones del Once Caldas, su eterno rival

*Felicitaciones de la Fedración Colombiana de Fútbol

Publicidad

*Felicitaciones de la Dimayor

*Felicitaciones de René Higuita

*Felicitaciones de Atlético Nacional

*Felicitaciones del América de Cali

Publicidad

*Felicitaciones del Deportivo Cali

*Felicitaciones de Fortaleza

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad