Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Deportivo Pereira decidió aplazar la llegada de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez al club"

Así lo informó la institución este viernes en un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, aclarando la situación del próximo cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de gran experiencia.
Colprensa

Este viernes, Deportivo Pereira informó que seguirá buscando un entrenador para su proyecto en el año 2021, luego de tenerle que decir que no a Juan Carlos Osorio y a Pompilio Páez.

Esto se dio luego de que el 'matecaña' publicara un comunicado de prensa donde expusiera que "luego de 13 días de diálogos. reuniones y entendiendo la urgencia del club para conformar el plantel profesional del año 2021 se ha decidido, entre las partes, aplazar la llegada de los dos entrenadores risaraldenses"

Pendientes en el Tolima: Besiktas ‘vuelve a la carga’ por Álvaro Montero, afirman en Turquía

"La institución agradece a Juan Carlos Osorio y a Luis Pompilio Páez por su buena intención y disposición para crear y estructurar un proyecto deportivo que lleve a Deportivo Pereira a lograr grandes cosas", agregó la nota de prensa, dejando claro cuáles eran las personas con quienes se había hablado en los últimos días.

Alexandre Guimaraes: “Estoy orgulloso de ser el técnico de Nacional, las ambiciones son máximas”

Publicidad

Así las cosas, aún se desconoce el futuro próximo del exentrenador de Atlético Nacional , de quien también se ha rumorado que estaría en los planes de la Selección Colombia , para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 .

Se espera que en los siguientes días, Pereira pueda encontrar ese director técnico que se ajuste a sus necesidades, tanto futbolísticas como económicas.

En las últimas horas se conoció, de igual manera, que un grupo de inversionistas, en el que se encuentra Luis Augusto 'Chiqui' García, estaba en contactos con el liquidador de Pereira para llegar como dueños de la institución.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO