Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira le puso 'picante' al grupo A, al vencer 2-1 a Millonarios en la Liga II-2022

El conjunto 'matecaña' hizo un buen planteamiento frente al 'embajador', en el Hernán Ramírez Villegas. Deportivo Pereira llegó a seis puntos y los azules quedaron con siete.

Carlos Ramírez y Leonardo Castro celebrando tras la anotación del Deportivo Pereira.
Carlos Ramírez y Leonardo Castro celebrando tras la anotación del Deportivo Pereira.
Foto: Deportivo Pereia

Los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano está que 'arde'. Este miércoles, Deportivo Pereira se hizo con un triunfo importante sobre Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El 'matecaña' remontó al 'azul' de la capital de la República y terminó ganando por 2-1, en compromiso de la cuarta jornada del Grupo A. Con el resultado, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a seis puntos; los 'embajadores' se quedaron en siete unidades, de una zona que es comandada por Santa Fe, que le ganó a primera hora de esta jornada 2-3 al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

El partido fue de buen ritmo y de emociones desde el inicio hasta el final en el escenario de la capital de Risaralda. Pero fue Millonarios, dirigido por el técnico samario Alberto Gamero, el que se fue arriba en el marcador. El reloj marcaba cuatro minutos cuando una de sus 'joyas', Carlos Andrés Gómez, quien tras un centro preciso de Jáder Valencia, definió y venció la resistencia de Harlen Castillo para anotar el 0-1 parcial.

Publicidad

Pero Pereira respondió enseguida tratando de buscar la igualdad por intermedio de su goleador, Leonardo Castro, no obstante, Álvaro Montero, arquero azul, le atajó de buena manera al artillero caucano.

Con el pasar de los minutos tanto Pereira como Millonarios siguieron con buen ritmo y crearon oportunidades, pero los arqueros se vieron bien bajo los tres palos.

Después de tanto llegar al pórtico 'embajador', Pereira tuvo su premio. Leonardo Castro hizo una gran jugada y remató, la pelota que iba en dirección a portería se desvió en Israel Alba y fue a parar al fondo de la red. Fue el 1-1, a los 36 de juego.

Esa anotación fue un impulso para los 'matecañas', que antes de finalizar los primeros 45 minutos, lograron anotar un tanto más por medio de Brayan León Múñiz.

Publicidad

La parte complementaria fue vertiginosa, de ida y vuelta. Millonarios en pro de lograr la igualdad, y el Deportivo Pereira, en hacer una anotación que le diera más tranquilidad.

Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron varias llegadas, pero Harlen Castillo, respondió de buena forma. El local también generó, pero al final el juego terminó 2-1 para tranquilidad y respiro de los pereiranos.

Publicidad

En el próximo partido, Millonarios recibirá a Junior y Pereira hará lo propio frente a Santa Fe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial