Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira luchó y consiguió un importante triunfo: 1-0 sobre Millonarios, en la Liga

Los 'matecañas' obtuvieron tres puntos que le sirven para seguir sumando en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Pereira-vs-Millonarios.jpg
Acción de juego del partido entre Pereira y Millonarios.
Dimayor.

Deportivo Pereira derrotó 1-0 a Millonarios, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado, en la séptima jornada de la Liga colombiana. Los 'matecañas' volvieron a ganar, tras dos compromisos en los que los puntos se les escaparon en los últimos minutos, contra Santa Fe y Junior.

Brayan León le dio la victoria a los dueños de casa con su tanto a los 65', cuando mejor jugaban los 'embajadores'. Todo parecía indicar que los visitantes se iban a ir arriba en el marcador, pero los dirigidos por Alexis Márquez atacaron y vencieron la humanidad de Juan Moreno.

Precisamente, 'Juanito' fue el culpable de que el tanteador no fuera más amplio. En la primera mitad, voló tres veces de manera increíble para salvar su pórtico. Fueron tres atajadas importantes en total.

En la segunda mitad, los de Alberto Gamero manejaron la pelota, mientras los pereiranos se dedicaban a aguantar y contraatacar, en una de esas acciones llegó la anotación para León, quien no desaprovechó su oportunidad para gritar airadamente su diana, con la afición.

A partir de ahí, Millonarios no tuvo claridad en el frente de ataque, los cambios no surtieron efecto y se tuvieron que resignar con una derrota en condición de visitante.

Publicidad

En las postrimerías del compromiso, los empujones fueron los protagonistas de las acciones. Macalister Silva vio la tarjeta amarilla y los ánimos se caldearon, pero las cosas no pasaron a mayores.

Con este triunfo, Pereira escaló hasta la novena casilla de la tabla, gracias a los 10 puntos que ya tiene. Por su parte, los bogotanos se estancaron en la tercera ubicación, con 13 unidades.

Ahora, Millonarios recibirá a Patriotas, el lunes 6 de septiembre, mientras que los de Risaralda se medirán a Junior, en la Copa Colombia, y visitarán a Águilas Doradas, en la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial