Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira respaldó a Águilas Doradas: "Nuestra Liga será señalada internacionalmente"

Así lo expresó el conjunto 'matecaña' en las redes sociales, a minutos de que iniciarán los compromisos que abren la jornada de este domingo en el fútbol colombiano.

Jhonny Vásquez Pereira 150321 Col E.jpg
Jhonny Vásquez en acción de juego con Pereira. Colprensa.

Este domingo, Águilas Doradas salió al terreno de juego con solamente siete futbolistas, para enfrentar a Boyacá Chicó . Esto, porque el resto de su plantilla profesional está contagiada por coronavirus.

Atalanta bailó al ritmo de Duván Zapata, quien marcó dos goles en el 3-2 sobre Fiorentina

Tras este insólito hecho, Deportivo Pereira publicó un comunicado de prensa donde expresa su solidaridad con el equipo antioqueño y su pensamiento contra las decisiones tomadas por la Dimayor.

"Deportivo Pereira desea manifestar su inconformidad debido al NO aplazamiento de dos partidos de la fecha 18... Respetamos, más no compartimos la decisión de la DIMAYOR", indicó de entrada el club.

Carlos Bejarano, arquero de Águilas Doradas: "somos siete jugadores a los que nos toca la guerra"

Además, agregó que: "Lamentamos esto por nuestra Liga y por consiguiente el Fútbol Profesional Colombiano . Lo que va a suceder esta tarde se va a prestar para que nuestra Liga sea señalada internacionalmente como la única liga del mundo que no aplazó dos partidos por no ser flexibles ante la situación que se vive a nivel mundial", concluyó

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial