Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira sacó de su nómina a más de medio equipo, incluyendo a los veteranos

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro 'matecaña' anunció la salida de 15 jugadores para la próxima temporada.

Deportivo Pereira 041120 Dimayor E.jpg
Deportivo Pereira en acción de juego. Dimayor.

Terminada su participación en la liga del 2020, Deportivo Pereira empezó a confeccionar su plantilla para el próximo año y con la tarea de mejorar la imagen dejada en su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano , que pasó sin mayor éxito.

Yairo Moreno volvió a sus raíces: gozó junto a niños en una cancha en Necoclí

Pensando en ello, el cuadro 'matecaña' publicó un comunicado en el que dio a conocer las determinaciones para el fin de año y el comienzo del siguiente. Así, 15 jugadores no continuarán en el equipo para el 2021.

Dentro de los futbolistas a salir, están hombres de experiencia como Mauricio Casierra, Michael Ordóñez, Edwin Móvil, Jonathan Lopera, Jairo Molina, Wilfrido De La Rosa y Diego Álvarez. Además, el club está por definir la permanencia de Alejandro Artunduaga y Camilo Mena, quienes tienen ofertas de otros equipos.

Por otra parte, Deportivo Pereira también comunicó que durante la semana anunciará el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo para la próxima temporada.

Santa Fe vs América: no habrá ingreso de hinchas y tampoco celebraciones fuera del estadio

Publicidad

Por el momento, el plantel 'matecaña' está en vacaciones y regresarán a trabajos el sábado 2 de enero, bajo las ordenes del nuevo entrenador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO