Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira se fortaleció en La Libertad y derrotó 1-2 a Pasto, en el fútbol colombiano

El equipo 'matecaña' logró una importante victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga.

Pasto-Pereira.jpg
Acción de juego del partido entre Pasto y Pereira.
Dimayor.

Deportivo Pereira logró sumar de a tres, por fin, en la Liga colombiana, tras derrotar 1-2 a Pasto, en el estadio La Libertad. El público volvió a hacer presencia en el escenario deportivo de los pastusos.

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Wilfrido de La Rosa (11') y de Ever Valencia (59') por los visitantes, mientras que los 'volcánicos' anotaron por intermedio de Hassan Vergara (33').

Ambas escuadras salieron a buscar la victoria y siempre fueron hacia adelante en la parte ofensiva en procura de las dianas para quedarse con el triunfo y, muy temprano, de La Rosa abrió el marcador tras un excelente centro de Bryan Castrillón, que el jugador del cuadro pereirano finalizó con un golpe de cabeza para mandar a guardar la pelota.

Pasto siguió buscando el arco rival y Vergara lo encontró, luego de la habilitación de Sebastián Villota. Así, igualados a un gol, se fueron los equipos al descanso.

Para la etapa complementaria, Ray Vanegas siguió comandando los ataques de los dueños de casa, pero fue Valencia quien tuvo la fortuna de anotar nuevamente para los 'matecañas', luego de un fuerte remate de media distancia, que batió la humanidad de Diego Martínez, quien se estiró, pero no evitó la segunda caída de su malla.

Publicidad

Cabe resaltar que, a los 38 minutos del cotejo, Sebastián Macías vio la segunda tarjeta amarilla, lo que significó el abandono del terreno de juego por parte del futbolista del cuadro local, tras una dudosa falta que el juez central Diego Escalante vio como temerosa.

Ahora, Pereira marcha en decimoquinta ubicación de la tabla de posiciones, mientras que Pasto sigue en el fondo y, con una sola unidad, está en la decimonovena casilla.

Ahora, los dirigidos por Geovanny Ruiz visitarán a Alianza Petrolera, en la cuarta jornada, mientras que los pereiranos visitarán a Boca Juniors, en la Copa Colombia, este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial