Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira tuvo una noche de fútbol mágico: goleada 5-1 a Santa Fe y sigue 'firme'

El conjunto del Deportivo Pereira hizo una gran presentación este domingo contra los 'cardenales' y sigue con opciones de llegar a la final de la liga del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira y un festejo de gol contra Santa Fe, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Deportivo Pereira y un festejo de gol contra Santa Fe, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Foto: Twitter oficial del Pereira

Deportivo Pereira demostró en la noche de este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ante su hinchada que sigue con vida y con buenas opciones de llegar a disputar la estrella de fin de año. Los 'matecañas' hicieron una gran presentación frente a Santa Fe , al que golearon por 5-1 y llegaron a 9 puntos en el Grupo A, luego de cinco fechas disputadas en los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo fueron una verdadera 'tromba': los referentes de ataque de los de Risaralda: Leonardo Castro y Brayan León Muñiz fueron una auténtica pesadilla para los centrales 'cardenales' y para el arquero José Silva, quien desde el pitazo inicial tuvo que ensuciarse el uniforme.

El primer tanto del Pereira llegó al minuto 14. Brayan Muñiz, de cabeza, logró vencer la resistencia de Silva, quien vio como su portería era vulnerada por primera vez. En las tribunas la fiesta también se hizo sentir.

Pero las emociones no pararon ahí, ya que a los 31 de juego, Léider Iván Berrio logró convertir el 2-0 para la tranquilidad en el terreno de juego, en el banquillo y en las gradas.

Publicidad

El buen juego que mantuvo el 'matecaña' a lo largo del compromiso le permitió anotar una diana más. Esta vez el que puso a festejar a todos en la capital de Risaralda fue Jimer Fory, a los 39 minutos. Un nuevo 'balde de agua fría' para Santa Fe, que no reaccionaba.

Si fuera poco, dos minutos después, para la tristeza de la visita, pero la alegría de los locales, llegó el cuarto gol. Leonardo Castro se inauguró en el marcador, esta vez el 'expreso' no era rojo, sino 'matecaña'.

En los segundos 45 minutos, Pereira no quitó el pie del acelerador y siguió yendo al frente, tuvo una buena postura defensiva y el colectivo seguía perfilado a la perfección.

Publicidad

Santa Fe descontó por intermedio de Neyder Moreno, al 51, para decorar el marcador. No obstante, al 84, Leonardo Castro marcó su doblete personal y el quinto y definitivo del compromiso en el Hernán Ramírez Villegas.

Los dos últimos compromisos, Deportivo Pereira hizo respetar su localía, primero fue frente a Millonarios, y ahora contra Santa Fe. Los tres puntos en la noche de este domingo dejan muy bien 'parados' a los pereiranos de cara a una posible final en este segundo semestre, en el Grupo A: tienen 9 puntos, a uno de los azules de la capital de la República.

En el próximo partido, el último en esta fase del campeonato, los de Restrepo y compañía visitarán al Junior de Barranquilla, el miércoles 30 de noviembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad