Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina aseguran que River Plate ya hizo una oferta al Cali, por Agustín Palavecino

El talentoso futbolista, actualmente en el equipo ‘azucarero’, llamó la atención de Marcelo Gallardo, entrenador de los de la 'banda roja'.

Agustín Palavecino
Agustín Palavecino en su celebración de gol con Cali - Foto: AFP
AFP

Agustín Palavecino podría tener cerca el regreso al fútbol de Argentina, después de sus buenas actuaciones con Deportivo Cali en nuestro país. Y lo haría a lo grande, ya que este lunes surgió una posibilidad nada más y nada menos que River Plate .

Marcelo Delgado: “Es mentira que le dijimos a Frank Fabra y Jorman Campuzano que se busquen club”

El periodista ‘Nacho Rivarola’ informó a través de sus redes sociales del visto bueno que habría dado Marcelo Gallardo para la llegada del '10' de los 'azucareros'.

“Gallardo dio el visto bueno y ya se realizó una oferta formal al Cali por Agustín Palavecino. Préstamo por un año, con cargo, y una opción de compra”, escribió de entrada.

Zlatan Ibrahimovic sacó de casillas, en menos de una semana, a Duván Zapata y a Diego Godín

Además, el periodista informó que “la opción está cercana a lo pretendido por los colombianos, pero aún hay una diferencia mínima. Seguirán negociando...”.

Publicidad

Así las cosas, Palavecino, quien jugó en Platense, entre 2015 y 2019, podría volver a su país y ponerse la camiseta de la ‘banda cruzada’ y mucho más ante una posible salida de Ignacio Fernández.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO