Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Argentina tendrían en la mira a Patricio Cucchi, delantero de Santa Fe

El futbolista, quien no ha tenido minutos desde que se reanudó el fútbol colombiano, podría regresar al equipo donde se formó profesionalmente, Rosario Central.

Patricio Cucchi
Patricio Cucchi, delantero de Independiente Santa Fe.
Getty Images

Luego del valioso empate 1-1 en el clásico capitalino contra Millonarios, Independiente Santa Fe sufriría la baja de un delantero para lo que resta del torneo: desde Argentina vendrían a la carga por Patricio Cucchi.

Johan Carbonero se va para Gimnasia y será dirigido por Diego Armando Maradona

El atacante llegó al conjunto 'cardenal' en enero del presente año en condición de préstamo proveniente de Atlético Nacional y ahora sería objetivo de Rosario Central.

Según informa 'TyC Sports', el 'canalla' estaría muy interesado en contar con el atacante de 27 años y en las próximas horas comenzaría las negociaciones con el 'verdolaga', dueño de sus derechos deportivos.

Cucchi no ha tenido minutos desde que se reanudó el fútbol colombiano y con la camiseta de Santa Fe solo ha actuado en siete ocasiones. Además, el argentino se formó en las divisiones inferiores de Rosario Central, por lo que podría inclinarse por regresar al balompié de su país.

Falcao García, Lorelei Tarón y toda la familia anda encantada con Jedidiah

Publicidad

En su pasó por la liga 'cafetera', Patricio Cucchi ha dejado tres goles en 20 presencias con la camiseta de Santa Fe y de Nacional, siendo el club antioqueño el único club con el que anotó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO