Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga se queja al no recibir respuesta de la Comisión Arbitral, por actitud de Diego Escalante

Óscar Upegui, gerente de la institución santandereana, entregó su punto de vista por lo sucedido en juego de la segunda fecha de la Liga colombiana.

Bucaramanga Jagures 020221 Dimayor E.JPG
Bucaramanga contra Jaguares. Dimayor.
Campepaez

Y es que, en el partido de Jaguares contra Bucaramanga , el pasado domingo 24 de enero, fuera del resultado 2-1 trascendió la información de las actitudes del árbitro central Diego Escalante con algunos jugadores del club ‘leopardo’.

Andrés Felipe Correa, capitán del elenco bumangués, fue el primero en opinar respecto al juez del compromiso; lo hizo en rueda de prensa en la que pidió respeto por parte del colegiado para con los futbolistas.

¡Batalla de titanes! Arturo Vidal y su fuerte discusión con Cristiano Ronaldo, en Inter vs Juventus

Sobre lo sucedido, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ , le hicieron seguimiento a la noticia de hace ya dos fechas. Precisamente Upegui dijo que no habían recibido respuesta oficial por parte de la Comisión Arbitral.

* Desde Bucaramanga qué alegan

“Hicimos un escrito, un oficio, frente a las decisiones tomadas por el árbitro con el jugador Bruno Télis durante el compromiso, no solo con él, sino con varios de los muchachos”.

Publicidad


‘La Pulga’ ‘vive como un rey’: Lionel Messi y los lujos que se da con su millonario salario

* Decisión desde la Comisión

“La verdad hasta el momento no hemos conocido nada diferente a lo que dimos a conocer los hechos a la Comisión. Buscamos que se revisara el caso del jugador Bruno Télis y que ese hecho se diera a conocer a la Comisión que al final decide cómo es el comportamiento de los árbitros. Lo ideal es que hechos como estos no sucedan”.

* Ante la falta de respuesta, ¿qué pasará?

“Estamos esperando la respuesta de la Comisión. Sí queremos dejar en claro que comportamientos como el del señor Escalante no pueden suceder más sea cual sea el árbitro; lo digo no solamente por Bucaramanga, sino por todos los clubes a nivel nacional. Los jueces deben ser imparciales en todos los aspectos”.

¡Colombianos, en todo lado! Meza y los Quiñones, nuestra cuota con Tigres en Mundial de Clubes

Publicidad

* ¿Le prestan más atención a otros clubes?

“No me atrevo a hilar tan fino. Yo quiero dejar en claro que esto no puede pasar y que cualquier reclamo que los equipos hagan debe ser escuchado. No estoy diciendo que a unos escuchan y a otros no; pero a todos los deben oír”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial