Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde el título azul, el clásico capitalino ha sido rojo: Millonarios no ha podido con Santa Fe

Atrás quedó aquella histórica final disputada en el mes de diciembre de 2017. El título fue para el azul, que terminó dando la vuelta olímpica con un estadio completamente rojo; sin embargo, desde aquel momento las alegrías han sido para Santa Fe.

331974_colp_213323.jpg
El último clásico oficial fue para Santa Fe, que ganó 4-2 - Colprensa

Este martes (7:40 p.m.) en el estadio El Campín, ‘embajadores’ y ‘cardenales’ protagonizarán el duelo número 300, por liga. De los últimos seis partidos, el ‘león’ ha ganado cuatro y empatado dos.

Atrás quedó aquella histórica final disputada en el mes de diciembre de 2017. El título fue para el azul, que terminó dando la vuelta olímpica con un estadio completamente rojo; sin embargo, desde aquel momento las alegrías han sido para Santa Fe, que no ha vuelto a experimentar una derrota con Millonarios.

El ‘embajador’ no sabe lo que es ganar en los últimos seis enfrentamientos, por liga. Los ‘cardenales’ han logrado el triunfo en cuatro ocasiones y empatado en dos. Este martes, se jugará el clásico capitalino número 300.

Helio Neto, sobreviviente al accidente de Chapecoense: “Nos siguen pasando injusticias”

De hecho, Millonarios no ha podido marcar en cuatro de los últimos seis clásicos. E inclusive, desde la final de 2017, Santa Fe, que ha anotado diez goles en estos recientes enfrentamientos, ha dejado sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales al azul, en dos ocasiones (2018-I y 2019-II).

Además, en medio de esto se vivió un clásico capitalino por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el resultado terminó 0-0. Por lo que el clasificado se debió definir por penaltis, tanda que se llevó Santa Fe.

Publicidad

Sin embargo, si nos remontamos al más reciente enfrentamiento entre ambos; la ilusión de quebrar la racha negativa se asoma con fuerza para el ‘embajador’. Durante el torneo de preparación disputado a principio de año en Bogotá, Millonarios, siendo dirigido ya por Alberto Gamero, superó a su rival de patio 3-1.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Así han terminado los últimos seis clásicos entre Millonarios y Santa Fe, por liga:  

6 de mayo 2018: Santa Fe 1-0 Millonarios.  

11 de noviembre 2018: Millonarios 0-3 Santa Fe.

28 de marzo 2019: Millonarios 1-1 Santa Fe.  

1 de mayo 2019: Santa Fe 0-0 Millonarios.  

Publicidad

7 de septiembre 2019: Santa Fe 1-0 Millonarios.  

23 de octubre 2019: Millonarios 2-4 Santa Fe.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO