Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde México llegó un refuerzo al ‘tiburón’: Yohandry Orozco, nuevo jugador de Junior

Este lunes, Junior confirmó la contratación de Yohandry Orozco, futbolista de Venezuela, que en 2017 dejó una grata imagen cuando jugó para el Deportes Tolima en la Liga Águila.

318340_yohandryorozcojunior050819juniorclubsae.png
Yohandry Orozco, nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla. Foto: @JuniorClubSA

El futbolista venezolano, con pasado en el Tolima, oficialmente se vistió con los colores del cuadro rojiblanco. Con 28 años, tendrá su segunda experiencia en Colombia.

Este lunes, Junior confirmó la contratación del venezolano Yohandry Orozco, quien en 2018 dejó una grata imagen cuando jugó para el Deportes Tolima en la Liga Águila.

Orozco también pasó por los micrófonos de la oficina de comunicaciones del equipo ‘currambero’ y entregó sus primeras impresiones tras su arribo a Barranquilla.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Cabe señalar que Orozco Cujía, es nacido en Maracaibo, pero tiene nacionalidad colombiana. Su último equipo fue el Puebla, de la Primera División mexicana.

En Deportes Tolima disputó 44 juegos y anotó cinco goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO