Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Paraguay informan que a Macnelly Torres le agrada la oferta de Cerro Porteño

272488_macnellytorrescol180417_e.jpg

Se vienen horas trascendentales para definir el futuro del volante creativo de Nacional. Mientras tanto, en las huestes 'verdolagas' el DT Jorge Almirón dijo que cuenta con el '10'.

"Aceptó la oferta de Cerro Porteño y busca su salida". Ese fue el titular de una nota del diario 'ABC Color', de Paraguay, para referirse a la posible transferencia de Macnelly Torres al Cerro Porteño.

"El 'Ciclón' del Barrio Obrero mueve los hilos buscando cumplirle el deseo del entrenador Leonel Álvarez: Macnelly Torres. El jugador ya aceptó vestir la azulgrana", se lee en la nota del medio paraguayo.

Lea también: Neymar afirmó que Zúñiga estuvo a punto de dejarlo sin jugar fútbol por el resto de su vida

Este mismo miércoles, desde Medellín en la presentación oficial de Jorge Almirón, el técnico afirmó que le gustan los jugadores de las cualidades de Torres y que espera tenerlo en su proyecto.

Mientras tanto, Víctor Marulanda, gerente de Nacional, dijo sabe de la oferta de Cerro para Macnelly, pero que no ha llegado nada oficial a las oficinas del club.

Lea también: River Plate inició negociaciones para contratar a Franco Armani

El creativo, por lo pronto, no se ha manifestado con respecto a la opción de marcharse a Paraguay y en sus redes sociales publicó una foto en la que va rumbo a Barranquilla para pasar los últimos días de 2017.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial