Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desilusión completa: los hinchas de Deportes Tolima se quedaron con las ganas de celebrar

Sobre la hora, Jarlan Barrera le dio el título a Atlético Nacional, para silenciar a todos en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro.

Nacional vs Tolima
Nacional vs Tolima
COLPRENSA

Toda una fiesta se vivió este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, desde horas de la tarde. Los hinchas de Deportes Tolima colmaron las gradas del escenario deportivo con la ilusión de la remontada contra Atlético Nacional, en la gran final de la Liga del fútbol colombiano, pero los festejos terminaron siendo para los antioqueños al término de los 90 minutos del compromiso.

Desde la previa del encuentro, con un gran show musical, la euforia apareció entre los seguidores locales. Un gran recibimiento a los equipos se vivió cuando ambas escuadras saltaron a la cancha para los actos protocolarios.

Publicidad

A todo pulmón se cantó el himno de Ibagué para luego sentirse un sonoro aplauso desde las gradas cuando el árbitro central dio el pitazo inicial; las emociones llegaron desde los primeros minutos con los ataques del equipo que dirige Hernán Torres.

Todo el estadio se hizo sentir sobre los 18 minutos del partido, tras el autogol de Emmanuel Olivera y que significó el aumento de la ilusión de todos en las graderías del máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

A los 36', el grito de gol volvió a invadir las gargantas de todos los fanáticos de Tolima con la anotación de Juan Fernando Caicedo, para el 2-0 que igualó la serie, parcialmente, 3-3 en la primera mitad de la vuelta de la gran final.

Publicidad

En el entretiempo, el optimismo reinaba en cada hincha 'pijao' de cara a los últimos 45 minutos y los ánimos subieron cuando se pitó la pena máxima a favor de Tolima, pero cuando Daniel Cataño lo erró y se fue expulsado, todo cambió en el estadio.

Publicidad


Aunque Cataño se fue a las duchas entre aplausos, ya las cosas no eran lo mismo, el ambiente había cambiado totalmente. Nacional se fue con todo a buscar la victoria y eso amilanó a todos los tolimenses en el estadio.

Con el gol sobre la hora de Jarlan Barrera, la emoción se esfumó en las graderías porque Nacional aseguraba su estrella 17 en el fútbol colombiano, dejando a todos los locales desilusionados, con la fiesta armada y viendo a los de Medellín festejando por todo lo alto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial