Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desmanes al final del encuentro entre seguidores de Millonarios y Junior, en El Campín

Una vez finalizado el partido, los hinchas del Junior, ubicados en oriental sur y que debían permanecer 30 minutos más dentro del estadio, burlaron la seguridad e intentaron robarle la bandera que tenían los seguidores de Millonarios

287620_Hinchas de Junior
Hinchas de Junior, en el estadio El Campín, de Bogotá. Foto: Colprensa.
Hinchas de Junior

La Policía controló rápidamente la situación a pesar de los momentos de tensión que se vivieron al finalizar el encuentro.  

Una vez finalizado el partido, los hinchas del Junior, ubicados en oriental sur y que debían permanecer 30 minutos más dentro del estadio, burlaron la seguridad e intentaron robarle la bandera que tenían los seguidores de Millonarios ubicados en la tribuna de sur.

Ante la amenaza de un enfrentamiento entre ambas hinchadas, la Policía empezó a desalojar de manera violenta a los hinchas azules y contener a los del cuadro de Barranquilla.

Vea acá: Julio Comesaña tuvo una fuerte discusión con Juan G. Domínguez, en Millonarios vs. Junior

Los desmanes continuaron a las afueras de El Campín con corridas y lanzamiento de aturdidoras y gas lacrimógeno por parte del Esmad, que controló rápidamente la situación a pesar de los momentos de tensión que se vivieron.

Además, los hinchas del Junior debieron quedarse un rato largo dentro de El Campín, mientras la Policía resolvía la situación a las afueras del estadio.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO