Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Despedida a Yeison Guzmán? "Triunfará donde vaya, es inteligente, un crack"

Esas fueron las palabras del entrenador de Envigado, Alberto Suárez, en las últimas horas y cuando se habla mucho del futuro del jugador.

Yeison Guzmán
Yeison Guzmán, jugador de Envigado
Dimayor

Mucho se ha especulado en las últimas semanas con el futuro de Yeison Guzmán y luego de que las negociaciones con Cruzeiro no llegaran a buen puerto y se cayera la transferencia del jugador al fútbol del extranjero.

Junior y Nacional habrían mostrado interés en los servicios del mediocampista de creación del Envigado, quien, al parecer, no continuará en el cuadro 'naranja' antioqueño.

Este rumor lo avivó su entrenador, Alberto Suárez, quien publicó una imagen de los dos con un sentido homenaje que...¿suena a despedida?.

"Yeison Guzmán un crack de esos que hacen tener sensaciones, inteligente y gran persona, triunfará donde vaya", expresó.

Publicidad

De momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Envigado, Junior, Nacional o el propio Guzmán en cuánto a su futuro cercano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial