Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Despertó el 'leopardo': Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro, por la fecha 6 de la Liga

Con anotaciones de Johan Carbonero y Diego Erazo, los dirigidos por el profesor Sergio Novoa (Dt encargado), Los ‘búcaros’ ganaron en su regreso al estadio Alfonso López, de la ciudad bonita.

331484_Johan Carbonero.
Foto: Colprensa.
Johan Carbonero.

Con anotaciones de Johan Caballero y Diego Erazo, los dirigidos por el profesor Sergio Novoa (Dt encargado), Los ‘búcaros’ ganaron en su regreso al estadio Alfonso López, de la ciudad bonita.

El Atlético Bucaramanga Tuvo que esperar hasta la fecha 6 para conseguir su primera victoria en esta temporada del fútbol colombiano, en esta ocasión vencieron 2-0 a Rionegro Águilas en la tarde del domingo, en Bucaramanga.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos de juego. El volante Johan Caballero cazó un rebote en el borde del área de Rionegro, y sacó un remate sin potencia, pero con ubicación, para marcar el 1-0 del partido.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Tres minutos después, el delantero Diego Erazo aumentó la diferencia a favor de Bucaramanga. La jugada nació de un tiro libre del Rionegro Águilas, que en el contra ataque queda mal parado y dentro del área visitante Erazo recibe la pelota, gira su cuerpo y remata frente al aquero Carlos Bejarano para el 2-0.

Para la etapa complementaria Rionegro intentó acercarse al arco defendido por el golero Christian Vargas, pero sin profundidad. Mientras que los locales administraron el juego, dejando pasar los minutos y buscando desde la velocidad y la contra para aumentar el marcador.

Publicidad

Cortuluá se repuso y venció 2-3 a Fortaleza, en Cota: resumen de la jornada en el torneo de ascenso

Sobre el final de compromiso fue expulsado el defensor de Atlético Bucaramanga Jair Palacios por doble amarilla. El jugador cortó un avance de la visita, que en los últimos instantes buscaban descontar el marcador.

Con esta victoria, el nuevo técnico ‘leopardo’ Guillermo Sanguinetti recibe a los ‘búcaros’ en la posición 17 con cinco puntos, mientras que Rionegro se queda en la novena posición con 8 unidades.

Pablo Armero y los escándalos de un mundialista, desde Cali hasta Estados Unidos

La próxima fecha para el Bucaramanga será el próximo domingo frente al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander. Por su parte Rionegro recibe en el estadio Alberto Grisales al Envigado, por la fecha 7 del campeonato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO