Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Después de la tormenta viene la victoria: Junior derrotó 1-0 a La Equidad, en el Metropolitano

Atlético Junior venció por la mínima diferencia este jueves a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 14 de la Liga Águila-II 2019.

El compromiso se detuvo en el minuto 22 del primer tiempo por fuerte lluvia y tormenta eléctrica, pero tras varios minutos se reanudó. Luis Sandoval fue el autor del gol para los ‘tiburones’.

Atlético Junior venció por la mínima diferencia este jueves a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 14 de la Liga Águila-II 2019.

El equipo ‘tiburón’ se quedó con la victoria gracias al tanto de pena máxima de Luis ‘El Chino’ Sandoval, en el minuto 26 de la primera etapa.

El partido se inició a las 4 de la tarde pero parecían las seis, pues el cielo estaba encapotado y la organización debió prender las luminarias del estadio.

Unos minutos después de que rodó el balón, empezó a caer un torrencial aguacero y la decisión del árbitro central, Luis Trujillo, fue detenerlo hasta que mejoraran las condiciones.

Finalmente, después de casi media hora de espera se reanudó el juego en la cancha del 'Metro' y llegó el primer tanto del Junior.

Publicidad

Patriotas no pudo con Unión Magdalena y terminó empatando 1-1, en el estadio La Independencia

El defensor del equipo bogotano Jáider Riquett cometió una mano dentro del área y el juez sancionó la pena máxima a favor de los locales. ‘El Chino’ Sandoval se encargó de cobrar y puso así el 1-0 que levantó a la afición.

Tras el primer tanto, Junior siguió insistiendo para ampliar la ventaja, pero el arquero Diego Novoa estuvo atento y con buenos reflejos para alejar el peligro de su portería.

Así, el equipo que dirige Julio Comesaña sumó tres puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla, con 22 puntos, y el próximo domingo visitará a Nacional, en Medellín.

La Equidad, en tanto, se quedó con 13 puntos y sigue en el puesto 17 de la tabla de posiciones. Santa Fe será su próximo rival, en Techo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO