Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Didier Moreno fue inscrito por el Medellín, pero con una condición de peso y pesos

Didier Moreno fue inscrito por el Medellín para la Liga Águila-II. Sin embargo, si llega una oferta internacional por él, será evaluada.

318364_didier_moreno_060819_cole.jpg
Didier Moreno - Foto: Colprensa

El experimentado mediocampista, de 27 años, fue incluido en la lista del elenco antioqueño para encarar la Copa y Liga Águila-II 2019. Sin embargo, si llega una oferta internacional por él, será evaluada.

Didier Moreno recibió la buena noticia y se quedará en Independiente Medellín. Este martes, el DIM lo inscribió en su plantilla para el presente semestre.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

A pesar de que ya tiene el aval y puede jugar con el elenco ‘poderoso’, el club informó que “las puertas siguen abiertas en caso de una oferta internacional beneficiosa para él y el club, de llegar será evaluada por ambas partes”.

Cabe resaltar que de quedarse definitivamente, Didier Moreno tendrá su segundo ciclo en Independiente Medellín, luego de estar entre 2015 y 2018.

El elenco ‘poderoso’ informó que los otros futbolistas inscritos ante Dimayor, antes del cierre del primer plazo de transferencias, que se vence este martes, a la medianoche, son: Didier Delgado, Jhojan Arenas Valbuena y Cristian Echavarría.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO