Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Braghieri y un partido importante contra Deportes Tolima: “Se puede definir el puntero”

El defensor de Atlético Nacional atendió a los medios en rueda de prensa este martes previo al partido del viernes.

Diego Braghieri, jugador argentino
Diego Braghieri, jugador argentino en Atlético Nacional - Foto: AFP

Atlético Nacional recibirá este viernes al Deporte Tolima en el reinicio del fútbol profesional colombiano. Diego Braghieri, defensor del cuadro paisa, estuvo este martes en rueda de prensa palpitando lo que será el duelo del primero contra el segundo de la tabla de posiciones.

El defensor argentino recordó lo que fue la final que ganó el Deportes Tolima en el 2018, además de asegurar que será un gran partido.

Millonarios confirmó la lesión de Macalister Silva: "La incapacidad dependerá de su evolución”

“Es un partido complicado, me quedé con algo de la final que ganó Tolima. Es un partido especial, lindo, todos lo queremos jugar. Hace un tiempo largo que nos venimos preparando. Tolima es el líder y el otro día demostró porque lo es. Debemos tener nuestras mejores armas para enfrentar al puntero”, indicó Diego Braghieri.

El defensa argentino estuvo en el Nacional que perdió la final contra Deportes Tolima, el ex San Lorenzo comparó a ese equipo campeón con el que dirige ahora Hernán Torres.

“Es muy parecido al que nos ganó la final, es un equipo muy físico, muy fuerte. Nosotros podemos contrarrestar eso. Tenemos muchas ganas, no vemos la hora de que ruede el balón”, agregó Diego Bragheri.

Publicidad

Medellín vs. Caracas EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

El ex Rosario Central sabe que el partido del próximo viernes los puede dejar en la cima de la tabla de posiciones, por lo que deberán ganarle al conjunto ‘pijao’.

“El primer partido nos toca un rival lindo, digno líder. Es un partido en el que se puede definir el puntero. En algún momento lo teníamos que enfrentar, ahora al principio o después al final. Me gusta que nos toque ahora para ver realmente como estamos”, aseveró Diego Braghieri.

El partido del viernes tendrá la video asistencia tecnológica, este aspecto a algunos en el fútbol les preocupa, pero Braghieri acepta esta ayuda para los árbitros.

Publicidad

“Bienvenida sea la tecnología, vamos a tratar de hacer un partido sin errores para que no pueda intervenir el VAR”, reconoció Diego Braghieri.

Atlético Nacional es un equipo que siempre está peleando por el logro máximo en Colombia, siempre se le piden títulos y el argentino lo sabe.

"Lo de Teófilo Gutiérrez en redes fue bastante desafortunado, no fue oportuno"
“Para salir campeón hay que ganarles a todos, así clasifiquen cuatro u ocho. No veo el cambio de mala manera, no creo que se nos complique. Tenemos confianza en que podemos ganar este torneo”, concluyó Diego Braghieri.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO