Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Cabrera opinó sobre la situación de Santa Fe: “Poner mano dura es echarle más leña al fuego”

El boliviano Diego Aroldo Cabrera habló este lunes sobre la situación de Independiente Santa Fe en la Liga Águila II-2019

318341_Diego Cabrera
Diego Arodol Cabrera, delantero boliviano que pasó por Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.
Diego Cabrera

El atacante boliviano habló este lunes con GolCaracol.com sobre la crisis del equipo ‘cardenal’ en este 2019, en el que solo ha ganado un partido en la Liga Águila y peligra en los promedios.

Diego Aroldo Cabrera se metió en la historia de Independiente Santa Fe por haber hecho parte del equipo que consiguió en 2012 la anhelada séptima estrella para el club, luego de 37 años de sequía.

Cabrera, de 37 años, hoy en el 24 de Septiembre, de la segunda división de su país, fue parte importante con sus goles para que el conjunto ‘cardenal’ llegara a disputar la final frente al Deportivo Pasto.

Ese título que puso a vibrar a la afición roja marcó también al atacante boliviano que se declara un hincha más y siente como ninguno, desde su natal Santa Cruz, la difícil situación que atraviesa el equipo.

“Santa Fe es un club grande y la gente siempre va a estar encima, siempre va a estar preocupada, pero bueno, los momentos malos no son para toda la vida, tarde o temprano se va a salir de esa situación”, le dijo Cabrera este lunes a GolCaracol.com.

“Hay que ponerle el pecho a las balas, y en estos momentos uno tiene que estar más con su equipo, apoyarlo mucho más. Uno como jugador se pregunta ‘¿por qué?’ y uno trabaja y trabaja y las cosas no salen, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir metiéndole, hablarles a los jugadores”, agregó.

Publicidad

Vea acá: Así va el tema del argentino Patricio Camps en Santa Fe: habla Eduardo Méndez

Sobre las causas que llevaron a Santa Fe a ser último en el torneo anterior y tener una sola victoria en lo que va de 2019, Cabrera prefirió no opinar al respecto, pero tiene claro que todo se debe llevar con calma.

“No sé qué se hizo mal en el club, en ese aspecto no puedo hablar, pero en la vida todos tenemos un momento en donde tratamos de hacer bien las cosas y no salen. Hay que estar lo más tranquilo posible, si uno trata de ponerle mano dura a estas cosas, le echas más leña al fuego”, afirmó.

Por último, el atacante, quien también pasó por el Cúcuta y el Medellín, entre otros equipos en Colombia, dijo que todavía se comunica con sus excompañeros de Santa Fe y han hablado de este mal momento.

“Siempre estamos hablando, tenemos un grupo en WhatsApp con Omar (Pérez) y los muchachos. Nosotros como hinchas debemos meterle el hombro. Los jugadores, la dirigencia y los hinchas debemos ser uno solo”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO