Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Chica: “Sin fútbol, nos vemos afectados con rebajas de salarios y despidos”

Diego Chica, mediocampista del Unión Magdalena dijo este miércoles que sin fútbol los jugadores se ven afectados con rebajas de salarios y despidos

335265_Diego Chica
Diego Chica, mediocampista del Unión Magdalena. Foto: @UnionMagdalena.
Diego Chica

El experimentado mediocampista del Unión Magdalena se entrena en su casa, siguiendo las órdenes del equipo y a la espera de que haya una pronta resolución.

La Dimayor y el gobierno siguen en la búsqueda de soluciones para paliar la crisis económica que viven los clubes debido al cese de actividades por el coronavirus.

El presidente Iván Duque descartó en su intervención más reciente el regreso del fútbol a puertas cerradas por considerar que no hay garantías para hacerlo.

Así, crece la preocupación de los equipos en Colombia pues no están recibiendo ingresos para cumplir con sus obligaciones y los perjudicados serían los jugadores.

GolCaracol.com habló este miércoles con Diego Chica, mediocampista del Unión Magdalena, de la segunda división, quien reconoció que la inactividad es algo que sienten bastante.

Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera: "Hay angustia e incertidumbre, uno quiere producir"

Publicidad

“Nos perjudica que no se juegue porque vivimos del fútbol y en este momento sin espectáculo, no hay ingresos y nos vemos afectados con rebajas de salarios, con despidos. De nosotros dependen nuestras familias. Lo sentimos bastante”, le dijo Chica a este portal.

Sin embargo, el experimentado jugador, de paso por Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, entre otros, manifestó que “lo primordial es la salud” y que apoya la decisión del presidente Iván Duque.

“El protocolo que presentó Dimayor es bastante complejo y el presidente debe cuidar la salud de todos, en este caso la salud de los jugadores y los hinchas. Eso puede complicar más el tema de la pandemia”, indicó.

Por último, Chica López dijo que “Unión Magdalena es un equipo serio y responsable” que les he cumplido y que “hasta el momento no nos adeuda ningún dinero”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO