Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Corredor se va a estudiar y Nelson Gómez asume la dirección técnica de Patriotas

Este jueves, y luego del empate 1-1 contra Unión Magdalena, Patriotas informó que Diego Corredor viajará a Europa a una capacitación y por eso no continuará en el banquillo del club, su lugar lo tomar el exentrenador de Llaneros, Nelson Gómez.

Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro boyacense oficializó la salida del entrenador, quien estaba al mando de la institución desde diciembre de 2016.

Este jueves, y luego del empate 1-1 contra Unión Magdalena, Patriotas informó que Diego Corredor viajará a Europa a una capacitación y por eso no continuará en el banquillo del club. En su lugar estará Nelson Gómez, quien venía siendo el entrenador de Llaneros, de la Primera B.

Pese a la decisión, Corredor seguirá vinculado al elenco de Tunja mientras realiza sus estudios en territorio europeo. El boyacense, de 38 años, es el estratega número once que deja su cargo en la Liga Águila ll 2019.

Patriotas no pudo con Unión Magdalena y terminó empatando 1-1, en el estadio La Independencia

Casi tres años duró el timonel al frente del equipo boyacense, toda su carrera la ha desarrollado allí. Empezó como asistente técnico de Julio Comesaña y Harold Rivera, y en 2016 tomó en propiedad al club.

Publicidad

Ahora mismo, Patriotas ocupa la undécima casilla de la tabla de posiciones y tiene 18 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO