Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Herazo: "No he hablado con nadie del América y mi representante no me ha comunicado nada”

El delantero y goleador de La Equidad habló de su buena campaña en este año y de lo que será su futuro deportivo.

Diego Herazo, delantero de La Equidad. AFP.jpg
Diego Herazo, delantero de La Equidad. AFP

El delantero y goleador de La Equidad, Diego Herazo, atendió a GolCaracol.com para despejar los rumores que lo vinculan con el América de Cali para el próximo semestre y aseguró que atraviesa el mejor momento de su carrera.

David Lemos, el otro delantero que suena y es candidato para llegar a América de Cali

“He tenido buenos momentos, pero este ha sido el mejor por todo lo que se está viviendo en Equidad, por estar en las finales (del fútbol colombiano) y haber disputado la Copa Sudamericana”.

Herazo, quien registró dos tantos en la Copa Sudamericana con los ‘aseguradores’, no podrá estar presente para enfrentar a Gremio, de Brasil, en la noche de este jueves, compromiso pactado para las 7:30 de la noche. El delantero se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es algo importante, son 26 partidos y 12 goles en los dos torneos, esto es algo lindo. Hay que aprovechar el momento y en las semifinales tengo que seguir marcando, estoy a dos goles de quedar goleador de la liga y dar un golpe de autoridad como equipo y en lo personal”, sentenció el chocoano de 25 años.

Publicidad


En cuanto a los rumores que lo relacionaban con un posible fichaje del América de Cali, Herazo fue sincero y despejó todas las dudas. Cabe resaltar que el goleador pertenece a Independiente Medellín y juega en calidad de cedido en el club bogotano.

“Mi deseo es terminar bien con Equidad, quedar campeón con el equipo y ser goleador. Yo en el momento no he tenido contacto con nadie en América, estoy concentrado en la recta final con Equidad. No he tenido contacto con nadie y mi representante no me ha comunicado nada”.

La Equidad y Diego Herazo, que ya no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, se concentrarán luego de finalizar su capitulo internacional, en la semifinal de la liga colombiana, en la que espera la clasificación de Tolima o Deportivo Cali.

Por: Santiago Ávila

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial