Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Herazo: “Por nombre era favorito Nacional, pero La Equidad puede ganarle al que sea”

El goleador del equipo ‘asegurador’ y también uno de los ‘artilleros’ de la liga colombiana habló con GolCaracol.com de su buen presente y el del elenco bogotano.

Diego Herazo
Diego Herazo, goleador de La Equidad - Foto: Dimayor
Dimayor

Diego Herazo es una de las figuras del actual campeonato del fútbol colombiano, siendo goleador y pieza clave de La Equidad , que ya está en semifinales.

Julio Comesaña: "Jarlan Barrera hoy tiene ráfagas de buen fútbol, lo veo irascible y fastidiado"

Por ese motivo, en GolCaracol.com charlamos con el delantero oriundo de Chocó, quien hasta la fecha acumula 10 anotaciones y va por más.

Además, Herazo se refirió al batacazo que dieron en La Equidad eliminando a Nacional, en el Atanasio Girardot y de paso se mostró confiado en los objetivos que tienen con el plantel del elenco ‘asegurador’, dirigido por Alexis García.

¿Cómo se siente con este presente con La Equidad?

“Súper bien, gracias a Dios haciendo las cosas de la mejor manera y así consiguiendo los objetivos que quería”

Publicidad

¿A qué se debe este buen momento?

“La confianza del profe y los compañeros, eso es muy importante día a día, y eso lo hace a uno más grande y se ve. También es importante tener esos compañeros con la calidad de jugadores y personas que son, cada uno de los del club hace lo mejor y creo que todos van aportando su granito de arena”.

¿Qué le pide el profe Alexis García?

“Él siempre nos dice lo buenos que somos, que demos lo mejor y uno así sale con la mejor motivación, sabiendo que tiene la confianza del maestro y eso lo llena a uno”.

Eduardo Méndez: “River Plate es un equipo consentido por la Conmebol, ahí teníamos desventaja”

¿Cómo se mentalizaron para enfrentarse a este Nacional y dar el batacazo?

Publicidad

“Nosotros ya le habíamos ganado, tenemos equipo para ganarle al que sea y en cualquier cancha, el equipo sabe lo que tiene, cada jugador sabe lo que puede dar y eso nos dio el impulso para ir a Medellín y eliminar a Nacional. Por ahí por el nombre siempre ellos iban a ser los favoritos, pero nosotros teníamos armas para hacerles daño”.

¿Sacan lo mejor al enfrentarse a los grandes?

“Los partidos contra los grandes son los que más nos llenan y nos dan ese plus extra para salir y comernos la cancha, de pronto a veces nos complicaron los pequeños, pero con los grandes sacamos la casta, sacamos el talento y conseguimos los puntos”.

¿Cuántos goles tiene como objetivo marcar?

“Cuando llegué acá lo primero que me dijo el profe es que quería sacarme goleador, desde que llegué tengo eso en mi cabeza, me puse la meta de hacer 15 goles, ya llevo 10, pero ahí estamos, la meta es quedar goleador con los que toque, y en eso estamos para lograrlo”.

¿Qué piensa de Cali y Tolima, sus posibles rivales en semifinales?

Publicidad

“Dos grandes equipos, con jugadores muy buenos, importantes, grandes, hay que darles su respeto y como dije, estamos para ganarle a cualquiera, para ser campeón hay que ganarle al que sea”.

¿Físicamente cómo están en La Equidad con la doble competencia?

“Los preparadores físicos y el médico y todos hacen su trabajo en la recuperación del grupo y lo hacen de la mejor manera, eso es importante, cuando uno se recupera bien puede ir al siguiente partido y darlo todo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial