Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Herazo: "Seguimos en la búsqueda del objetivo, que es ser campeón con Millonarios"

El delantero 'embajador' dialogó este jueves con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', y se refirió a su actualidad y la del equipo bogotano.

Diego Herazo
Diego Herazo celebra gol con Millonarios - Foto: Dimayor

El delantero 'albiazul' Diego Herazo fue una de las figuras del triunfo de Millonarios 3-0 contra Fortaleza por la Copa Colombia, marcando un doblete en el partido de ida de cuartos de final.

Por eso, en charla con el programa 'Blog Deportivo', de la emisora 'Blu Radio' el atacante de 26 años dio detalles del día a día del equipo dirigido por Alberto Gamero.

"El profe (Gamero) nos pidió que saliéramos a hacer un partido serio, él nos dice que todos los partidos los juguemos así con responsabilidad, sea el rival que sea y salgamos a hacer lo de nosotros. Nos felicitó por el partido", comentó Herazo en la entrevista.

Respectó al trabajo que viene desempeñando Millonarios este semestre, 'el tanque' aseguró que: "Tenemos un gran equipo que evidentemente viene trabajando de la mejor manera y después del partido con Nacional, todos los jugadores nos dio ese plus para seguir por el camino que veníamos el semestre pasado y mantenernos en búsqueda del objetivo que es quedar campeón".

Publicidad


Acá más declaraciones de Diego Herazo:

*El trabajo diario del profesor Alberto Gamero

"El profe siempre planifica por línea y los delanteros y volantes ofensivos siempre nos dedicamos bastante tiempo todos los días hacemos trabajos de mejorar controles, de movimientos y de definición, Gamero planifica un trabajo diario".

Publicidad

*La competencia en la delantera de Millonarios

"Todo es tranquilidad y apoyo, hay jugadores muy experimentados, ahora más en el frente de ataque con Luis Carlos Ruiz, hay esa confianza y esa tranquilidad de que todos trabajamos juntos y todos nos apoyamos para que le vaya bien al equipo".

*El partido de vuelta contra Fortaleza

"En el fútbol no hay nada escrito es un partido importantísimo para nosotros por lo que nos jugamos y el partido de vuelta vamos a buscar otro resultado a favor, todavía no damos nada por cerrado y vamos a buscar el partido.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad